Julio César Chávez Jr. aseguró que Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez, lo buscó para formar parte de su equipo de trabajo con la finalidad de que no se confrontaran de nueva cuenta.

Julio César Chávez Jr. declaró a través de una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram que Eddy Reynoso y el Canelo Team le pidieron trabajar juntos para evitar un segundo capítulo de su confrontación.

Chávez Jr. admitió que le gustaría estar en la esquina de Reynoso debido a su personalidad y capacidad como entrenador, sin embargo, la parte que no le termina por convencer, es crecer bajo la sombra de Canelo Álvarez.

Chávez Jr. rompió el silencio.

Julio César Chávez Jr. ¿Cómo le fue en su última pelea?

Julio César Chávez Jr. ha tenido una carrera envuelta en polémica y malas decisiones, estando en el ojo del huracán por sus declaraciones, sus acciones y su desempeño dentro del cuadrilátero.

La última pelea que protagonizó Chávez Jr. fue el 19 de diciembre del año pasado en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa, ante el pugilista peruano David Zegarra.

Zegarra fue mejor que Chávez Jr. durante la contienda pactada a 10 rounds, pero, a pesar de ello, los jueces marcaron en sus tarjetas como claro vencedor a Julio César, dando pie a la polémica.

Julio César Chávez Jr. sostiene que para este año quiere una revancha en contra de Canelo Álvarez luego de su pelea el 6 de mayo del 2017, donde tras 12 rounds de acción, Álvarez ganó por decisión unánime.

Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. ¿Cuáles son sus más grandes logros hasta hoy?

  • Título vacante WBC Youth World de peso superwélter (2006)
  • Título vacante WBC Continental Americas
  • de peso superwélter (2008)
  • Título WBC Latino de peso superwélter (2009)
  • Título WBC silver de peso mediano (2010)
  • Título WBC de peso mediano (2011)