La trilogía entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, una de las peleas más esperadas, estaría por concretarse en este 2022.

El peleador mexicano, Canelo Álvarez, quiere seguir agrandando su legado, después de convertirse en el primer campeón indiscutido en obtener los cuatro cinturones de los supermedianos.

Según Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, se reunió con el boxeador mexicano para mostrarle las opciones con las que podría inaugurar su cartelera en el presente año.

Canelo Álvarez

Sin embargo, Saúl Álvarez deberá firmar una pelea previa y posteriormente llegaría el combate ante el kazajo, a quien ya ha enfrentado en dos ocasiones .

“Acabamos de cenar, así que solo estaba disfrutando su comida. Nos llevamos muy bien, pero él no va a trabajar con nosotros solo porque le gustamos, tiene que ser el trato correcto”, declaró Hearn para Talksport.

“Acabamos de cenar, así que solo estaba disfrutando su comida. Nos llevamos muy bien, pero él no va a trabajar con nosotros solo porque le gustamos, tiene que ser el trato correcto. Quiero decir, va a tener muchas opciones diferentes sobre la mesa, una de ellas es la nuestra. Me encantaría volver a trabajar con él y espero que le hayamos presentado algunas opciones que considere y le gusten”

Eddie Hearn

Canelo Álvarez volvería al semipesado

Antes del pleito ante Gennady Golovkin, Canelo’ Álvarez debería enfrentarse en mayo a Dmitry Bivol, quien actualmente posee el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Así estaría el plan del promotor inglés, Eddie Hearn. Una firma separa a Saúl Álvarez de dos atractivos combates.

‘Canelo’ y Golovkin en el cuadrilátero.

¿Qué pasará con la pelea Canelo Álvarez vs Ilunga Makabu?

Después de convertirse en el monarca absoluto de los supermedianos, Canelo Álvarez ya tendría en la mira su siguiente objetivo, se trata del campeón de peso crucero del CMB, Ilunga Makabu, nacido en el Congo.

Así lo confirmó Eddy Reynoso, mánager del ‘Canelo’; sin embargo, aún no hay fecha pactada para el combate.

“Canelo es una súper estrella, pero yo lo soy también. Ellos son los que pidieron la pelea. Les puedo decir que creo que corre un grave peligro al subir a los cruceros”, dijo Makabu para Fight Hub TV.

“Canelo es una súper estrella, pero yo lo soy también. Ellos son los que pidieron la pelea. Les puedo decir que creo que corre un grave peligro al subir a los cruceros y comete un error, porque yo lo voy a noquear si eso pasa. Si cree que puede noquear a Makabu, está equivocado. Yo estoy listo para la pelea y lo puedo noquear”

Ilunga Makabu