Canelo Álvarez noquea al Super Bowl; metió más gente a su pelea contra Billy Joe Saunders, el tapatío ya es histórico.

Sin duda, Canelo Álvarez es uno de los mejores pugilistas de la actualidad y sus peleas han roto récords y se ha demostrado pues hubo más asistentes que en el Super Bowl.

Cabe recordar, que Canelo Álvarez rompió las taquillas cuando enfrentó a Billy Joe Saunders y nunca antes se había visto tan buena respuesta por parte de los fanáticos.

Finalmente. Canelo logró vencer a Saunders y proclamarse campeón frente a todas las personas que asistieron.

El tapatío reunió a más personas que en el Super Bowl, pues triunfó frente a 73,126 personas, mientras que en el SoFi Satadium estuvieron presentes 71,048 personas en la batalla entre Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams.

Canelo Álvarez recibió críticas pese a su victoria

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders

Canelo Álvarez, venció a Billy Joe Saunders con un brutal golpe en el ojo. Saunders podría retirarse debido a las lesiones que le dejó el golpe del tapatío.

“Fui a cirugía. Tuve una fractura en la cuenca del ojo y se fracturó en tres partes. Tengo algunas láminas. Tan pronto como llegué a casa solo pasé tiempo con mi familia y disfruté fuera de toda actividad relacionada con el boxeo. Fue bueno”, dijo Saunders.

El peleador estadounidense no descartó el retiro luego de lo vivido, aunque también mencionó que quiere la revancha.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y su próximo rival

Canelo Álvarez anunció que su próximo rival será Ilunga Makabu un peleador originario de República Democrática del Congo quien es campeón actual del peso crucero.

Cabe recordar, que Canelo consiguó el permiso de poder subir de categoría para poder tener la victoria en 5 divisiones diferentes, por lo que será su nuevo reto para este 2022.

Pese a que Canelo ha demostrado de lo que está hecho y es campeón de los pesos supermedianos, parece que no logra convencer a muchos, pues piensan que sus rivales son demasiados sencillos y debería buscar a alguien más competitivo.