Super Bowl 2022: ¿quién ganó el premio MVP (Most Valued Player - Jugador Más Valioso) del partido? Se trata de Cooper Kupp, ala abierta de Los Angeles Rams.

Una decisión sorpresiva y polémica, pues aunque Cooper Kupp logró dos touchdowns, hay otros jugadores que también pudieron haber recibido el premio.

Está es caso de Matthew Stafford, mariscal de campo de los Rams, que tuvo tres pases de anotación, y el de Aaron Donald, defensivo cuya captura fue la que selló el triunfo del encuentro.

Cooper Kupp, MVP del Super Bowl 2022

Cooper Kupp en el Super Bowl 2022

Cooper Kupp tuvo una magistral actuación en el Super Bowl 2022, lo que le valió para llevarse el premio a Jugador Más Valioso (MVP) del partido por el Vince Lombardi.

El receptor de Los Ángeles Rams tuvo ocho recepeciones para un total de 92 yardas, registrando un promedio de 11.5 yardas por cada atrapada que realizó.

Pero lo mejor de todo fue que, dos de estas ocho recepciones, fueron en zona de anotación, sobre todo la última, con la que su equipo logró sellar el campeonato.

Cooper Kupp se mostró muy emocionado y agradecido tras recibir el premio que lo avaló como el MVP del Super Bowl 2022, el cual se jugó en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Cooper Kupp cierra fantástica temporada con broche de oro

Cooper Kupp, MVP del Super Bowl 2022, cerró de forma fantástica la temporada de la NFL, en la que también se llevó el premio a Mejor Jugador Ofensivo del Año.

El receptor de Los Angeles Rams tuvo una campaña para el recuerdo, en la que fue líder no en uno, ni en dos, sino en tres departamentos, ganando la triple corona.

Cooper Kupp lideró la NFL en número de recepciones (145), yardas aéreas (mil 947) y anotaciones (16), por lo que se llevó el premio e incluso estuvo a nominado a MVP de la temporada.

Sin embargo, fue Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, quien se llevó dicho premio, segundo de forma consecutiva, cuarto de su carrera.

Cooper Kupp