Vaya polémica decisión que ha tomado el boxeador Ryan García en cuanto a su carrera profesional y el futuro de esta misma: dejar al Canelo Team.

Ryan García anunció sorpresivamente que deja al Canelo Team y reveló también con quién trabajará a partir de ahora.

El boxeador nacido en California, Estados Unidos, pone fin a su etapa bajo las órdenes de Eddy Reynoso y el equipo de trabajo de Saúl ‘Canelo Álvarez’, conocido como el Canelo Team.

La etapa de Ryan García con el Canelo Álvarez deja estampas como la siguiente, en la que después de un combate, el boxeador estadounidense felicitó al tapatío.

Ryan García deja al Canelo Team

Ryan García y su polémica decisión de dejar al Team Canelo

Ryan García tomó la decisión de salir del Canelo Team para ponerse a trabajar con otro conocido del boxeo, como el entrenador del Salón de la Fama Joe Goossen.

“Estoy emocionado de informar que ahora voy a trabajar con el entrenador del Salón de la Fama, Joe Goossen, y con mi padre Henry García”, dijo.

Asimismo, Ryan García se dio el tiempo de agradecer a Eddy Reynoso, quien lo entrenó en los últimos años junto a otros boxeadores como Canelo Álvarez y Andy Ruiz.

“Agradezco a Eddy por todo. Estuvo en mi esquina desde 2018 y aprendí mucho de él, tanto dentro como fuera del ring. A nombre de mi equipo, le deseo a Eddy que continúe con éxito su impresionante carrera”, dijo.

Eddy Reynoso

Una vieja relación une a Ryan García con Joe Goossen

El propio Ryan García reveló que a Joe Goossen lo conoce desde que era un niño, situación que ayudó a tomar esta polémica decisión.

“Joe Goossen tiene una legendaria carrera en la que ha trabajado con boxeadores campeones. Trabajé con el desde que era un niño”, mencionó García, también conocido como el ‘King’.

Además, Ryan García agregó que tiene, por el tiempo de conocerlo, una muy buena amistad con quien será su nuevo entrenador.

“A lo largo de los años hemos mantenido una estupenda relación”, finalizó Ryan García.

Este comunicado del púgil mexico-estadounidense, aparece publicado también en la cuenta de Twitter del comunicador Mike Coppinger, de ESPN.