Memo Ochoa no pudo llegar a tiempo a la primera concentración de la Selección Mexicana bajo el mando de Diego Cocca. Y es que el avión en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia.

Guillermo Ochoa, portero del Salernitana de la Serie A, viajó de Italia a España para hacer conexión a la Ciudad de México, donde concentraría con la Selección Mexicana.

Sin embargo, el avión sufrió una avería en pleno trayecto, por ende tuvo que aterrizar de emergencia en Mallorca. De ahí que el ex América perdiera su vuelo de conexión.

La idea era que Ochoa, como varios “europeos” se sumaran a la concentración que el Tri mantiene de cara a los juegos ante Surinam y Jamaica, válidos por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Carlos Acevedo, titular ante baja de Memo Ochoa

Aunque ya se sabía que los futbolistas locales tendrían minutos en el juego ante Surinam, con la baja de Memo Ochoa es más que claro que Carlos Acevedo será el titular.

De acuerdo con diversos reportes, Diego Cocca le dará la confianza a jugadores como Carlos Acevedo y Fernando Beltrán, que aunque fueron citados en el proceso anterior, no llegaron a Qatar 2022.

Asimismo, el Santiago Giménez, sensación de la Liga de los Países Bajos, sería el titular. El ariete viene más que enganchado, pues lleva 14 goles en su primer año con el Feyenoord.

El once inicial de Diego Cocca, según el periodista David Medrano estaría conformado de la siguiente manera:

En la portería iniciaría Carlos Acevedo; Néstor Araujo, Jesús Angulo, Kevin Álvarez y Gerardo Arteaga en defensa.

En tanto que el medio campo estaría ocupado por Carlos Rodríguez, Erick Gutiérrez, Erick Sánchez, Fernando Beltrán y Uriel Antuna. En punta quedaría Santiago Giménez

¿Cuándo y a qué hora juega México vs Surinam?

La Selección Mexicana jugará ante Surinam este 23 de marzo a las 18:00 horas (Centro de México). Dicho encuentro corresponde a la quinta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.

En tanto que el domingo 26 de marzo, México se medirá ante Jamaica, en el Estadio Azteca, en punto de las seis de la tarde.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok