José Ramón Fernández estalló en contra de Henry Martín por la manera en la que festejó su anotación en el Clásico Nacional con el Club América el pasado sábado 18 de marzo.

Henry Martín provocó la furia de José Ramón Fernández debido a la polémica celebración que le hizo al Club Chivas luego de simular “orinar” el arco rival tras el 0-4.

En el programa de ESPN, “Cronometro”, el periodista mexicano se fue con todo en contra del delantero del Club América y lo tundió sin miramientos.

“Se orinó en la portería de las Chivas, alguien tuvo que haberle puesto una patada en el fundillo. ¡Qué vulgar este tipo, que corriente!”, sentenció Joserra sin demeritar la temporada que ha hecho Martín en el Clausura 2023.

La reacción del ariete de las Águilas ha causado opiniones divididas alrededor de todo el fin de semana, los fans americanistas en su mayoría aplauden, mientras que el resto, reprueba.

Henry Martín se disculpó por obsceno festejo en el Clásico Nacional ante el Club Chivas

Henry Martín marcó su 11° gol del Clausura 2023 el pasado sábado 18 de marzo en el Clásico Nacional entre el Club América y el Club Chivas, sin embargo, este se vio lleno de polémica.

Martín festejó emulando lo hecho por Cuauhtémoc Blanco en algún momento “simulando orinar” la portería del Rebaño Sagrado cuando los azulcremas goleaban 0-4 a los rojiblancos.

Al día siguiente, el delantero de las Águilas salió a dar la cara y ofreció una disculpa para todos los que se sintieron ofendidos con sus acciones a través de un mensaje en redes sociales.

“Me deje llevar por la euforia y celebre el gol como mi ídolo Cuauhtémoc, una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue la intención. Águilas seguimos por el camino para conquistar la 14. Orgulloso de este equipo”, escribió.

Club América: Siguiente partido en la Liga MX

  • Jornada 13 del Clausura 2023
  • Club América vs Club León
  • Sábado 1 de abril a las 19:05 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok