Se vienen días complicados para el Club Chivas no sólo por haber perdido el Clásico Nacional ante el Club América, sino porque se acaba de revelar que Alexis Vega se habría ido de fiesta tras el Clásico Nacional.

A través de un video difundido en redes sociales se observa a Alexis Vega, quien reapareció con Club Chivas en el Clásico Nacional, mientras está de fiesta con varios “amigos”.

En el clip se aprecian varias bebidas alcohólicas, como vodka, y diversos jugos. El camiseta diez tiene un vaso en la mano. ¿De qué es? Imposible saberlo, pero los antecedentes tienen preocupados a los fans.

Y es que es claro que el ariete cuenta con mucho talento en los pies, pero cada vez lo exhibe menos, por eso la afición, al menos una parte, ya no lo ve como el gran salvador del equipo.

A estas alturas son más recordados sus escándalos extra cancha que sus goles o aporte para Chivas.

“Amigos” habrían puesto a Alexis Vega

Un aspecto que suele cuestionarse cuando ocurren esta clase de sucesos es la rapidez y saña con la que se filtran videos como el de Alexis Vega.

Para muchos esta clase de acto no son más que una traición hacia los futbolistas por parte de los supuestos “amigos”, mismos que se encargarían de filtrar estos videos.

No es la primera vez que Alexis Vega aparece en videos mientras aparentemente ingiere bebidas alcohólicas, incluso ya ha sido sancionado por la directiva Guadalajara.

Veremos qué sale a decir Fernando Hierro, director deportivo, y Paunovic, el DT del primer equipo rojiblanco.

Cabe señalar que las Chivas fueron bailadas en el Clásico Nacional ante Club América al caer por marcador de 4-2. Alexis Vega entró al segundo tiempo pero no pudo hacer nada para evitar la debacle.

Falta de referentes en Club Chivas

Más allá de todo, queda claro que no hay referentes en el vestuario del Club Chivas, y es que gente como Alexis Vega y sus actos dejan en claro que no les duele mucho cuando hay mal paso futbolístico.

En tanto que el Pocho Guzmán, capitán de la escuadra de Paunovic, se hizo expulsar tras el Clásico ante el Club América y se perderá el Tapatío frente al Atlas FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok