Guillermo Ochoa volvió a ser factor para que el Salernitana sumara puntos el pasado lunes 13 de marzo en contra del AC Milan, equipo que estaría analizando su fichaje próximamente.

Paco Memo fue reconocido por la Serie A a través de sus redes sociales con un video compuesto de las mejores intervenciones del guardameta en contra de la escuadra Rossoneri.

“¡Buenos días y bienvenidos una semana más al show de Guillermo Ochoa”, escribió la cuenta oficial en español del futbol italiano acompañado de los lances del ex portero del Club América.

La afición del Salernitana está contentísima con la contratación del arquero de 37 años de edad, pues a pesar de su veteranía, ha sido garantía bajo los tres palos del equipo.

Cabe recordar que Guillermo Ochoa hizo su debut en el futbol italiano frente al AC Milan, y aunque en esa ocasión también lució, terminó siendo derrotado 2-1 en el marcador.

Guillermo Ochoa no le quita la mirada de encima al Mundial de 2026

Guillermo Ochoa se vistió de héroe en el empate entre el AC Milan y el Salernitana el pasado lunes 13 de marzo, dentro del marco de la Jornada 26 de la temporada 2022-2023 de la Serie A.

Tras el silbatazo final, Paco Memo habló en exclusiva para Sky acerca del encuentro, y confesó que no le quita la mirada de encima al Mundial de 2026 con la Selección Mexicana, mismo que podría ser el sexto en el que participa.

“Cuando juegas un partido contra el Milan tienes que sufrir mucho. Hoy fue un partido difícil, pero nos llevamos un punto importante para el futuro, para la salvación y la clasificación. Sigamos así”, comentó.

“La vida de un portero es larga, hay tiempo para quedarse aquí en Italia. Trabajo en ello (jugar el Mundial de 2026 con la Selección Mexicana), nadie lo ha hecho, pero quiero hacerlo”, sentenció.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa: Siguiente partido con el Salernitana

  • Jornada 27 Serie A
  • Salernitana vs Bolonia
  • Sábado 18 de marzo a las 11:00 hrs.
  • Estadio Arechi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok