Guillermo Ochoa estaría abandonando al Salernitana al termino de la temporada en la Serie A, con miras a dos grandes del futbol italiano, aunque saldría de su equipo por una millonada.

Guillermo Ochoa ronda la órbita del Inter de Milan y del AC Milan, clubes que estarían dispuestos a pagarle al guardameta mexicano ex del Club América, “lo que sea” con tal de tenerlo.

Paco Memo finalizará su contrato con el Salernitana al concluir la campaña actual en la Serie A, por lo que se convertirá en agente libre y podrá negociar por su cuenta con quien quiera.

Es ahí donde el Inter de Milan y el AC Milan entran, pues tendrán vía libre para fichar al portero de 37 años de edad que ha sido la sensación en el futbol italiano desde su llegada.

Su pase a la escuadra Neroazzurri o con los Rossoneri podría terminarse dando por cerca de 16 millones de pesos, aunque no hay una cifra oficial aún del posible fichaje.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa confirmó acercamiento del Inter y el AC Milan

Guillermo Ochoa confirmó este viernes 3 de marzo que el Inter de Milan y el AC Milan han mostrado interés por incorporarlo a sus filas para la próxima temporada del futbol de Italia.

En conferencia de prensa, el ex arquero del Club América y aún miembro de la Selección Mexicana, habló de su posible salida a dos de los grandes equipos de la Serie A.

“Ha habido acercamientos pero ya tengo mucha experiencia y los rumores a veces no sirven. Lo importante es lo que hagas en la cancha. Los clubes importantes de Italia ya saben que tengo pasaporte comunitario”, concluyó.

Paco Memo ha sido una de las revelaciones más importantes del balompié italiano tras su arribo al campeonato con el Salernitana, club que parece no valorarlo del todo.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa: ¿Cuándo es su siguiente partido con el Salernitana?

  • Serie A Jornada 25
  • Sampdoria vs Salernitana
  • Domingo 5 de marzo a las 08:00 hrs.
  • Estadio Luigi Ferraris

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok