Carlos Acevedo, portero del Club Santos Laguna, no la está pasando nada bien en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y muestra de ello es que se volvió a llevar tremenda goleada.

Fue en el duelo entre Club León y Club Santos Laguna, en el cierre de la Jornada 12, donde Carlos Acevedo recibió 4 goles.

De esta manera, el portero mexicano acumula un total de 27 goles recibidos en 12 partidos disputados en todos el torneo, es decir, un promedio de 2.25 tantos por encuentro.

Solo una vez en el torneo Carlos Acevedo ha logrado mantener su portería en cero, en el duelo de la Jornada 2 ante el Club Pumas, donde su equipo ganó 3-0.

Carlos Acevedo, el llamado a ser el nuevo portero titular de la Selección Mexicana

Carlos Acevedo es para muchos, incluido Oswaldo Sánchez, el que debe ser el portero titular de la Selección Mexicana en la nueva era de Diego Cocca.

Sin embargo, los números que registra en este torneo no son nada buenos, además de que Guillermo Ochoa está teniendo una gran temporada en la Serie A.

En los últimos cinco partidos de cada uno, Carlos Acevedo ha recibido 15 goles contra rivales como Toluca, Xolos, Chivas o Club León.

Por su parte, Guillermo Ochoa ha encajado solo seis tantos en sus últimos cinco encuentros, en los cuales ha enfrentado a rivales de calidad como Juventus, AC Milan o Sampdoria.

Guillermo Ochoa

¿Qué sigue para Carlos Acevedo?

Después de sufrir otra goleada con el Club Santos Laguna, Carlos Acevedo deberá cambiar el chip para ponerse la camiseta de la Selección Mexicana.

Comienza la nueva era del Tri bajo el mandato de Diego Cocca, quien hará su debut en la Concacaf Liga de Naciones, con dos partidos ante Surinam y Jamaica.

Se espera que Carlos Acevedo sea el portero titular del Tri en el duelo ante Surinam, el cual se jugará el jueves 23 de marzo en el país sudamericano.

Mientras que para el duelo contra Jamaica, el sábado 26 del mismo mes, se espera que Guillermo Ochoa sea el arquero que esté bajo los tres postes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok