Camilo Vargas, arquero de la Selección de Futbol de Colombia y del Atlas FC, mostró su cariño con la afición rojinegra al visitar a unos fans que resultaron lesionados por la gresca en su partido ante el Querétaro FC.

Esta vez le tocó a Camilo Vargas, actual campeón con el Atlas FC, aportar su granito de arena con los aficionados que resultaron heridos en la trifulca en el Estadio Corregidora.

El arquero del Atlas FC visitó a los fanáticos del equipo rojinegro Alejandro De La Concha y Héctor García, mismos que se encuentran siendo atendidos en el Hospital Civil de Guadalajara.

Camilo Vargas aprovechó la ocasión para brindarles ánimos y tomarse una foto con ellos, misma que fue compartida en redes sociales.

Tweet de André Marín sobre la visita de Camilo Vargas a los fans heridos del Atlas FC.

Vargas es uno de los jugadores más queridos por la afición rojinegra, pues desde su llegada al conjunto tapatío, se ha vuelto un referente en la portería por sus grandes intervenciones.

Atlas FC: Camilo Vargas cumple 33 años este día

Camilo Vargas, guardameta seleccionado de Colombia y jugador del Atlas FC, festeja el día de hoy su cumpleaños número 33.

Camilo Vargas nació el 9 de marzo de 1989 en la ciudad de Bogotá, donde comenzó su formación como futbolista profesional.

Vargas se unió a la edad de 16 años a las inferiores de Independiente Santa Fe, donde logró debutar en el primer equipo el 11 de marzo de 2007, dos años después de su llegada.

Luego de convertirse en una estrella del Independiente Santa Fe, Camilo pasó a formar parte del Club Atlético Nacional en 2015, sin embargo, no pudo consolidarse en el equipo.

Finalmente, después de pasar por tres equipos más, Camilo Vargas llegó al Atlas FC, conjunto con el que se consagró recientemente campeón de la Liga MX.

Camilo Vargas: Palmarés

Con Independiente Santa Fe:

  • Copa Colombia con (2009)
  • Categoría Primera A (2012)
  • Superliga de Colombia (2013)
  • Categoría Primera A (2014)

Con Club Atlético Nacional:

  • Categoría Primera A (2015)

Con Atlas FC:

  • Primera División de México (Apertura 2021)