Antonio Briseño defiende a Amaury Vergara; en Club Chivas se cuidan entre ellos y el zaguero justificó las declaraciones del dueño del equipo.

Antonio “Pollo” Briseño, jugador de Club Chivas, justificó los mensajes del dueño del equipo, Amaury Vergara, que dijo que no todos los jugadores merecen estar en el club.

Un día después de que Amaury Vergara, dueño y presidente del Guadalajara, publicara un Twitter expresando que “Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas”, lo que provocó reacciones furiosas de la afición en su contra, Antonio Briseño, central de Rebaño, salió en su defensa manifestando que el equipo darán la cara por su dirigente con los recursos con los que se cuentan.

Antonio Briseño

Antonio Briseño sobre la crítica a Amaury Vergara

El llamado “Pollo”, señaló que aunque los seguidores tienen todo el derecho de expresar su inconformidad, “quienes tenemos que revertir esto, al final, somos nosotros, los jugadores junto con el cuerpo técnico.

" Es verdad, somos un gran equipo, pero al final todo recae sobre la plantilla. Los directivos confiaron en nosotros, así que debemos de responder dentro del campo. La bolita está de nuestro lado, hay que saberla jugar”.

El campeón mundial Sub 17 en el 2011, entiende la crítica ante el mensaje del presidente. “Somos el equipo más grande de México, por eso hay gran exigencia contra nosotros. Los comentarios que se hacen no desmedidos, sólo espero que nos den su voto de confianza, porque vamos a trabajar en la cancha”.

"Pollo" Briseño marca a Cavalini.

Club Chivas por el título

El integrante del Rebaño Sagrado, dijo que Chivas llega en excelente forma para iniciar el Clausura 2022, y por esa razón el equipo debe de ser considerado como uno de los favoritos para ganar el título. “Tendremos mejores resultados, lo van a ver desde la primera jornada. Nuestro estilo de juego será uno sólo, no cambiará por el rival”.

El Guadalajara debutará ante el Mazatlán, y desde ese primer juego, se debe de mostrar el cambio. “Claro, se tiene que mostrar todo o bueno desde el primer minuto. A lo largo de la pretemporada y hemos encontrado solidez, tenemos los conceptos claros y debemos ganar el partido a Mazatlán, pero jugando bien”.

No se sienten, manifiesta en desventaja, debido a que cuadros como Tigres, Monterrey, América o el Cruz Azul se han reforzado: “La Liga mexicana es muy competitiva, Chivas debe estar siempre peleando el título. No sirve de nada que lo diga aquí, la verdad, lo tenemos que demostrar en la cancha. Chivas siempre debe ser candidato al título porque así lo exige la historia, así lo exige la afición”.