Ángel Romero y su gemelo, Óscar Romero, provocaron una acalorada pelea entre los fans de Cruz Azul y Boca Juniors, sus respectivos equipos, en redes sociales.

Todo fue por una foto que se publicó en las redes sociales de los gemelos Romero, en donde uno posa con la camiseta de Boca Juniors y el otro con la de Cruz Azul.

“¿Intercambiamos camisetas?”, fue el corto, pero polémico mensaje que acompañó a la foto, pues se sabe que la relación entre ambos clubes no ha sido la mejor en los últimos años.

Óscar y Ángel Romero

Ángel Romero y su gemelo provocan pelea entre fans de Cruz Azul y Boca Juniors

La foto de Ángel Romero y su gemelo, posando con las camisetas de su respectivos equipos, generó una pelea entre los aficionados de Cruz Azul y Boca Juniors.

Y es que, por un lado, los aficionados de La Máquina le “pidieron” a Ángel Romero que lleve a su hermano al club, el cual le pagará con dinero y no sólo con “mate, pasión o aguante”.

Por el otro lado, los fans del Xeneize pidieron lo mismo, pero a la inversa, que Óscar convenza a su gemelo, argumentando que irá al equipo más grande de América.

Fans Cruz Azul Boca Juniors
Fans Cruz Azul Boca Juniors

Cruz Azul y Boca Juniors no llevan buena relación en los últimos años

Cruz Azul y Boca Juniors no llevan una buena relación en los últimos años, sobre todo por un par de jugadores que han sido tentados por el equipo argentino y han quedado mal con el club mexicano.

Primero fue el caso de Iván Marcone, quien tuvo un -y único- buen torneo con Cruz Azul y cuando parecía que se podía afianzar, decidió forzar su salida para ir a jugar con Boca Juniors.

El segundo caso, más reciente, fue el de Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien pidió un permiso para viajar a Argentina por “asuntos personales”, pero aprovechó para hablar con dirigente del club argentino.

Cruz Azul ha tenido jugadores que han llegado procedentes de Boca Juniors, como Marcelo Delgado o Cata Domínguez; sin embargo, la relación ya no es la mejor.

Cabe recordar también que Boca Juniors derrotó a Cruz Azul en la final de la Copa Libertadores 2001, en una tanda de penaltis, en el Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera.