Ángel Romero dio la razón por la que eligió Cruz Azul y no a Boca Juniors: “Fueron serios conmigo”, dijo el nuevo refuerzo de la Máquina.

Y es que el nuevo refuerzo de Cruz Azul, tras su llegada a tierras aztecas, dejó claro que su decisión de irse con la Máquina se dio porque el equipo fue serio con él.

Además, confesó en entrevista para Multimedios que, se decantó por la Máquina porque fueron muy amables con él; incluso los otros dos jugadores paraguayos de Cruz Azul, Pablo Aguilar y Juan Escobar le dieron buenas referencias del equipo.

“Ellos vinieron, fueron serios conmigo. Siempre trataron de llegar a un acuerdo y eso motiva futbolista, se portaron bien conmigo. Así que eso me dio la posibilidad de poder elegir y hoy estoy acá contento con la familia y a disfrutar de una nueva liga, un nuevo desafío para mí en mi carrera y ojalá pueda devolver todo al club”, dijo.

Ángel Romero dijo que no recibió una oferta formal de Boca Juniors

Contrario a lo que se creía, el paraguayo Ángel Romero confesó en entrevista que en realidad nunca recibió una oferta formal por parte del cuadro argentino, Boca Juniors.

“Jamás le dije que no a Boca sino que le dije que sí a Cruz Azul, es lectura comprensiva. No llegó ninguna propuesta oficial del club así que esperé hasta lo último y el club mexicano vino con la propuesta oficial y hoy estamos viajando para México”.

Ángel Romero era uno de los favoritos de Juan Román Riquelme, pero la oferta de la Máquina fue muy atractiva.

Carlos Rodriguez

Cruz Azul y sus fichajes para el Clausura 2022

Luego de no tener los resultados que esperaban en el Apertura 2021, en Cruz Azul optaron por hacerse de grandes refuerzos.

Christian Tabó de Club Puebla,  Erik Lira de Club Universidad Nacional, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga son parte de los nuevos refuerzos.

Cabe recordar, que Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors también estaba en el radar de Cruz Azul pero las negociaciones no siguieron, por lo que muchos pensaron que el fichaje de Ángel Romero podría tratarse de una especie de venganza.