Cruz Azul Futbol Club le gana a Club Atlético Boca Juniors al delantero paraguayo Ángel Romero, con lo que cobra “venganza”

Cruz Azul Futbol Club por fin dio una sopa de su propio chocolate al Club Atlético Boca Juniors que tantas veces se la ha aplicado al “quitarle” futbolistas.

Resulta que el Cruz Azul Futbol Club salió el ganón ena contratación del atacante paraguayo Ángel Romero, quien prefirió venir a México con los celestes que ir a Argentina con los bosteros.

Y es que cuando parecía que Boca Juniors se quedaría con Romero, La Máquina se metió entre las negociaciones y le arrebató a este jugador a los xeneizes en un acto de venganza por casos como el de “Pol” Fernández o Iván Marcone.

Juan Román Riquelme

Boca Juniors no pudo hacerse de los servicios de Ángel Romero

Aunque Boca Juniors comenzó a endulzarle el oído apenas quedó desligado de San Lorenzo, pudo más el poder económico de Cruz Azul que la labia de los argentino, luego de que trascendió que La Máquina le pagará el doble o hasta un poco más que el club argentino.

A diferencia de los futbolistas argentinos que se deslumbran cuando les hablan de Boca y les dicen que los dirigirá Juan Román Riquelme, a Romero eso no le importó y se fue por lo económico, lo cual también es válido y en ello vaya que si le saca ventaja Cruz Azul a los xeneizes.

Ángel Romero: Periodistas argentinos revientan al jugador

Como era de esperarse, la reacción de la prensa Argentina a la decisión de Ángel Romero de irse con Cruz Azul no se hizo esperar y comenzaron a denostar que vaya a jugar en México.

En TyC Sports le fueron con todo al paraguayo, a quien acusaron de haberse vendido por unos dólares más, sin recordar las historias de deudas y de cómo los bosteros han negociado por abajo del agua con algunos jugadores de La Máquina que finalmente se han ido a sus filas.