André-Pierre Gignac se lució este sábado con un espectacular golazo de tijera ante el Club Deportivo Guadalajara.

En el partido de la Jornada 5 del Clausura 2022, el francés André-Pierre Gignac aprovechó sus dotes al ataque y regaló una anotación digna de recordar como una de las mejores del futbol mexicano.

Era el minuto 44 del duelo entre Club Tigres y las Chivas Rayadas del Guadalajara, cuando André-Pierre Gignac recibió un balón en el área de Raúl Gudiño.

De inmediato, el europeo se acomodó el balón y fiel a su estilo se aventó un remate de cabeza que hundió más a la realidad que viven los tapatíos.

Eufórica celebración de André-Pierre Gignac en el Estadio Akron

André-Pierre Gignac se levantó del pasto, festejó y corrió a la banca felina, donde aprovechó para también celebrar con Miguel Herrera, el DT del Club Tigres y otros miembros del equipo regio que estaban por ahí.

Ese gol del francés significó el 0-2 en el marcador en el Estadio Akron, que ahora es testigo de otra de las grandes anotaciones que realiza Gignac en el futbol mexicano.

La victoria del Club Tigres ante el Club Chivas llevará al conjunto del Piojo Herrera a sumar un total de 10 puntos luego de cinco jornadas.

Clausura 2022, un semestre de grandes goles

El gol de André-Pierre Gignac es uno más de las grandes estampas que se han visto en este Clausura 2022 en la Liga MX.

Primero fue Avilés Hurtado, con una espectacular chilena en la Jornada 4, en el duelo entre el Club Pachuca y el Club Necaxa en el Estadio Victoria.

Después fue Guillermo Martínez, del Club Puebla. El jugador de La Franja empató en los últimos segundos del partido (1-1) ante el Club Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, con una fenomenal chilena.

Y ahora Gignac fue el encargado de hacer otro de los grandes goles del presente y joven Clausura 2022.