André-Pierre Gignac falla penalti en derrota del Club Tigres ante Club Puebla. Los felinos de Miguel Herrera terminaron sucumbiendo 0-2 ante una aguerrida Franja de Nicolas Larcamón.

Aunque en el papel el Club Tigres llegó como favorito, lo cierto es que el partido demostró que Miguel Herrera no termina de explotar al cien el poderoso plantel que tiene.

Por ahora, el conjunto universitario, que a en la semana anunció la construcción de su nuevo estadio, apenas tiene un punto sumado luego de la derrota gracias a los goles de Carlos Salcedo (autogol) y Pablo Barra.

Fue en la recta final de la contienda cuando André-Pierre Gignac falló la pena máxima, un yerro que se unió a otros que tuvo, los cuales resultaron sorpresivos para un goleador de su estirpe.

Será el próximo domingo 23 de enero cuando el Club Tigres tendrá la chance de reivindicarse cuando enfrente al Club Universidad Nacional.

Se le niega el gol a André-Pierre Gignac

A los 88 minutos, André-Pierre Gignac tuvo la chance más clara para el Club Tigres desde los once pasos.

Lamentablemente para el Club Tigres, André-Pierre Gignac protagonizó una noche para el olvido y terminó por fallar el penalti al estrellar la pelota en el poste.

El Club Tigres de Miguel Herrera se queda con un punto luego de dos jornadas, mientras que el Club Puebla de Nicolás Larcamón sumó cuatro unidades.

Pablo Barra mete el segundo para Club Puebla

En la recta final del Club Tigres ante Club Puebla, Luis Enrique Santander marcó una pena máxima en favor del Club Puebla.

Pablo Barra tomó el balón y, con una seguridad digna de resaltar, le metió un derechazo al balón para vencer a Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres que adivinó la trayectoria de la pelota.

Restan 45 minutos para que los Tigres de Miguel Herrera intenten evitar el doloroso descalabro en la segunda jornada del Clausura 2022.

Autogol de Carlos Salcedo adelanta al Club Puebla

Vaya suerte la de Carlos Salcedo, pues en lo que todo parece indicar es su último partido con el Club Tigres, hizo un autogol que adelantó al Club Puebla.

Fue al minuto 26 cuando el Club puebla hiló una exquisita jugada que terminó con un violento remate al poste; para mala suerte, Carlos Salcedo se atravesó en la trayectoria de la pelota y terminó por enviarla al fondo de las redes.

Carlos Salcedo se despide del Club Tigres

Carlos Salcedo se despidió del Club Tigres antes del arranque del compromiso, pues en su cuenta de Twitter dejó entrever que el de hoy es “su último baile” con los felinos.

Es prácticamente un hecho que Carlos Salcedo de marchará como Jugador Franquicia al Toronto FC de la MLS, equipo que se está armando hasta los dientes.

Club Tigres vs Club Puebla: listas las alineaciones

El Club Tigres vs Club Puebla ya tiene listas las alineaciones titulares de cada uno de los equipos que saltarán esta noche a la cancha del Estadio Universitario.

Alineación Club Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Luis Quiñones, Florian Thauvin; Nico López y André-Pierre Gignac.

Alineación Club Puebla: Antony Silva; Araujo, Gularte, Segovia, Corral; De Buen, Reyes, Parra, Ferrareis; Vázquez y Martínez.

Alineación del Club Puebla para su duelo ante el Club Tigres