El Club Puebla de Nicolás Larcamón rescató el empate ante el Atlas FC, gracias a una espectacular chilena de Guillermo Martínez Ayala en el último minuto del encuentro.

En choque de invictos y líderes, el Club Puebla recibió el Atlas FC en un buen partido de futbol en el que hubo de todo, desde goles anulados, penal marcado y hasta un golazo de chilena.

Parecía que el Atlas FC se llevaría la victoria, gracias a un gol de Julián Quiñones al minuto 85; sin embargo, en el último minuto, en la última jugada del partido, La Franja empató el encuentro.

Fue Guillermo Martínez Ayala, quien había entrado de cambio al minuto 72, quien recibió el balón dentro del área para lanzarse de chilena y conseguir uno de los mejores goles del torneo.

Atlas FC se llevaba el triunfo ante el Club Puebla

El Atlas FC se llevaba el triunfo ante el Club Puebla, o al menos eso parecía al minutos 85, cuando anotaron el gol que los puso en ventaja; no obstante, se tuvieron que conformar con el empate.

Después de que a La Franja le anularan un golazo de Israel Reyes, por una falta previa en la jugada, el Atlas consiguió una pena máxima por una mano dentro del área.

Julio Furch, quien anotó el penal que le dio el título a los Rojinegros, fue el encargado de cobrar, pero en esta ocasión su disparo fue atajado por Anthony Silva.

Parecía que el partido terminaría empatado sin goles, pero al minuto 85 apareció Julián Quiñones para ganarle el mano a mano a Diego de Buen y definir ante el guardameta.

Club Puebla y Atlas FC se mantienen en la cima

El Club Puebla y el Atlas FC se mantienen en la cima de la tabla general en este Clausura 2022, aunque podrían ser rebasados por otros equipos de la Liga MX.

Uno de ellos es el Cruz Azul, equipo con el que compartían liderato, pues el cuadro de La Noria llegaría a 13 unidades si logra sacar la victoria ante Necaxa.

El otro conjunto que podría pasar a La Franja y a los Rojinegros es el CF Pachuca, equipo que jugará hasta el lunes ante el Club Querétaro, ahora de Hernán Cristante; llegarían a 12 puntos.