El delantero que milita en el Club Tigres, André-Pierre Gignac fue uno de los jugadores que la Selección Francesa llamó para formar parte de la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Y a un día de llegar con los “Bleus”, el goleador de la Sultana del Norte, Gignac, ya está dando de que hablar con los galos.

Durante un entrenamiento junto a la Selección de fútbol de Francia, el “Bómboro” se lució con un espectacular golazo desde casi la media cancha.

Sabemos que André-Pierre Gignac tiene un toque especial, pero durante el enfrentamiento contra el Tri Olímpico el próximo 22 de julio, ¿sacará nuevas habilidades?

APG Francia

Y es que el conjunto de Jaime Lozano no se puede confiar, pues el francés más mexicano advirtió que se siente preparado e ira por todo, eso si… de hacer gol en los tres palos de la Selección Mexicana, no lo celebrará.

André-Pierre Gignac y Diego Lainez, talento a seguir durante Tokio 2021

Habiendo tanto talento presente este verano en Tokio 2021, André-Pierre Gignac fue uno de los elegidos, así como el jugador del Real Betis, Diego Lainez.

Esto según una lista publicada por la misma FIFA a través de redes sociales, donde dio a conocer a los jugadores a seguir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

APG

El delantero francés de 35 años se enfrentará muy probablemente al mexicano de tan solo 21 años de edad y no podemos negar que el talento de ambos es impresionante.

Aunque no olvidemos que otro de los refuerzos para la Selección Francesa es Florian Thauvin, el compañero de Gignac en Tigres UANL, con quien ya pasó por el Olympique de Marseille y la dupla es espectacular.

Claro que no podemos dudar de las capacidades del factor Lainez y por supuesto que también la dupla que hará con Alexis Vega.

Diego Lainez