Jordi Alba firma auténtico golazo contra el Atlético de Madrid, con una impecable volea el jugador culé logro poner el empate al minuto 9.

El FC Barcelona comenzó el encuentro con el pie izquierdo, pues un descuido ocasionó que los colchoneros pusieran el primero a los 8 minutos, obra de Yannick Carrasco.

Sin embargo, el FC Barcelona no se quedó con los brazos cruzados y un minuto después, Dani Alves mando una asistencia para Jordi Alba.

Con el balón en sus pies, Jordi Alba conectó con el arco con una increíble volea. El esférico fue imposible de detener para Jan Oblak por lo que el marcador se igualó 1-1.

Asimismo, el cuadro culé siguió con un increíble nivel en la ofensiva por lo que más tarde anotaron dos goles más para irse al descanso con ventaja de 3-1.

Adama Traoré y su debut con el FC Barcelona

Adama Traoré salió en el XI titular contra el Atlético de Madrid y ya se lució con una increíble actuación. El segundo tanto del equipo fue gracias a una asistencia del nuevo jugador.

Y es que al minuto 20, Traoré mandó un centro a Gaby quien logró conectar y poner el segundo para el FC Barcelona.

Sin duda, los fanáticos ya estaban ansiosos por ver a Adama Traoré con los colores del cuadro culé y a gran sorpresa fue que estuvo presente desde el inicio del encuentro.

El jugador que también se lució fue Dani Alves, pues luego de su increíble asistencia, anotó un gol a minuto 49, aunque poco le duró el gusto pues 20 minutos después, le sacaron la tarjeta roja y tuvo que abadonar el campo.

Xavi Hernández

Xavi Hernández al mando del FC Barcelona

El ex jugador histórico, Xavi Hernández llegó para dirigir a un Barcelona sumido en crisis y derrotas, sin embargo el reto que tiene por delante no será sencillo.

Pese a todo, Xavi mencionó que el FC Barcelona sería el mejor club y sin duda trabajarían con mucha exigencia para lograr sus objetivos.