Hace unas semanas se dio a conocer que André-Pierre Gignac tenía amplias posibilidades de acudir a los Jugos Olímpicos de Tokio 2021 con la Selección de Francia.

Al respecto, el delantero de los Tigres de la UANL señaló, de manera muy breve, que aún no sabe si podrá acudir a la justa olímpica de este verano.

“No lo sé todavía”, fue lo que dijo Gignac cuando salía de las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL, donde realizó exámenes médicos.

Gignac

Gignac, en la lista ampliada de la Selección de Francia que irá a Tokio

Fue a principios de mayo de este año cuando el importante diario francés, L’Equipe, dio a conocer que André-Pierre Gignac podría ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es que el nombre del goleador francés aparecía en la lista ampliada de jugadores de la Selección de Francia que representará al país en la justa deportiva más importante del mundo.

“André-Pierre Gignac en la lista ampliada para los Juegos Olímpicos de Tokio”

L'Equipe

De esta manera, Gignac sería uno de los tres refuerzos mayores de la Selección de Francia para disputar las medallas olímpicas.

Hay que recordar que Francia se encuentra ubicada en el Grupo Grupo A junto a sus similares de México, Japón y Sudáfrica.

¿Es posible que Gignac vaya a Tokio 2021?

André-Pierre Gignac representó a la Selección de Francia tanto en un Mundial como en Eurocopa, por lo que acudir a los Juegos Olímpicos sería un logro más.

Sin embargo, ¿es posible que Gignac acuda a Tokio en este verano? La respuesta se carga más hacia el sí, siempre y cuando sea tomado en cuenta por el entrenador.

Pero también tendrá que pedir permiso en Tigres, club que empieza una nueva era sin Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y con Miguel ‘Piojo’ Herrera al mando.

Tendrá que haber negociaciones entre la selección y Tigres, con Gignac muy presente, para tomar la decisión en los próximos días.