El fichaje de Florian Thauvin con Tigres es una bomba que explotó en la Sultana del Norte y por supuesto que en la Liga MX.

Pero nadie podría estar más feliz que su paisano, André-Pierre Gignac, con quien se reencontrará en los vestidores de Tigres.

A través de una videollamada, el francés más mexicano presumió que ya se había puesto en contacto con Florian Thauvin para su próxima llegada a México. 

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin

Cabe recordar que Thauvin y Gignac fueron compañeros en el Olympique de Marsella entre 2013 y 2015, siendo una de las parejas más letales de la Ligue 1.

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin compartieron vestidor en el Olympique de Marsella

Gignac llegó al OM en el 2010 y tuvo una estancia de cinco años, mientras que Thauvin ingresó en el 2013 y fue ahí donde conoció al “Bómboro”.

Se convirtieron en una dupla imparable y los números hablan por si mismos, es por eso que Tigres hoy puso a temblar a todos los clubes de la Liga MX.

Florian Thauvin desbanca a Gignac en sueldo

André-Pierre Gignac se había convertido en el jugador mejor pagado de toda la Liga MX; sin embargo, nadie esperaba que llegaría su ex compañero del OM ha quitarle ese lugar.

Gignac tenía el sueldo más alto de toda la Liga MX con más de 4 millones de dólares anuales (más de 80 millones de pesos).

Y aunque podríamos pensar que esa cantidad no se superaría, así lo será con el sueldo que tendrá Thauvin con Tigres.

El galo de 28 años tendrá un sueldo de 4.5 millones de dólares anuales (90 millones de pesos).

Florian Thauvin