29 de julio de 2021 | 00:52
Deportes

André-Pierre Gignac sería convocado por Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio

De acuerdo a L'Equipe, Gignac está en la prelista de Francia y es uno de los candidatos para ser refuerzo en los Juegos Olímpicos de Tokio 
Gignac
Compartir en

La Selección de futbol de Francia es una de las máximas candidatas para ganar medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y André-Pierre Gignac, estrella de Tigres, podría formar parte de ella. 

De acuerdo a información del diario L'Equipe, Gignac se encuentra dentro de la lista ampliada de la Selección de Francia que irá a la justa olímpica. 

Asimismo, señalan que el máximo goleador en la historia de Tigres sería uno de los candidatos para ser uno de los tres refuerzos mayores de 23 años del conjunto europeo. 

"André-Pierre Gignac en la lista ampliada para los Juegos Olímpicos de Tokio"

L'Equipe

Gignac jugaría ante la Selección de México en Tokio

De confirmarse en los próximos meses que Gignac será uno de los tres refuerzos mayores de 23 años de la Selección de futbol de Francia que irá a Tokio, se estaría enfrentando a la Selección Mexicana. 

Cabe recordar que Francia y México quedaron ubicados en el Grupo A junto a sus similares de Japón y Sudáfrica

La Selección Mexicana debutará en el certamen el próximo 22 de julio enfrentando precisamente a Francia; dicho encuentro se llevará a cabo a las 3 de la mañana (tiempo del centro de México).

No es la primera vez que Gignac se enfrentaría a México

De hacerse oficial su llamado a la selección olímpica de Francia, no sería la primera vez que André-Pierre Gignac se mide en un partido ante la Selección Mexicana. 

Ya ocurrió en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando México se enfrentó a Francia en la fas de grupos. El partido lo ganó el conjunto azteca 2-0 con goles de Cuauhtémoc Blanco y Chicharito Hernández. 

Sin duda sería un partido muy especial para Gignac, quien es el francés más mexicano, y como muestra de ello es que ha declarado que una vez anuncie su retiro, quiere quedarse a vivir en Montrrey.