Vaya rumor el que está circulando en redes sociales, el cual asegura que André-Pierre Gignac, figura del Club Tigres y de la Liga MX, le habría sido infiel a su esposa.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor sobre la infidelidad de Gignac a Deborah, su segunda esposa, con la que ha procreado dos hijos.

Los rumores señalan que el delantero francés le habría sido infiel a su esposa con una maestra de uno de sus hijos.

Gignac podría salir de Tigres en un futuro cercano

Problemas personales de Gignac le habrían afectado en lo deportivo

De ser ciertos los rumores sobre que Gignac cometió una infidelidad a su esposa, se explicaría un poco mejor el bajo rendimiento que tuvo el último torneo con Tigres.

Y es que Gignac tuvo, muy probablemente, su peor torneo con Tigres, pues sólo marcó tres goles y dio una asistencia en 14 encuentros disputados.

Su mejor momento lo vivió en el Mundial de Clubes, donde anotó dos goles en los cuartos de final ante el Ulsan Hyundai y uno en la semifinal ante Palmeiras.

Gignac

Gignac no se ha pronunciado sobre supuesta infidelidad

Hasta el momento, apenas unas horas después de que el rumor comenzó a circular en redes sociales, André-Pierre Gignac no se ha pronunciado al respecto.

Lo que es un hecho es que Gignac no suele compartir en sus redes los momentos que vive junto a su esposa Deborah, así como lo hace con sus hijos.

Y es que en su cuenta de Instagram, su esposa Deborah no aparece en ninguna imagen en los últimos años, lo cual podría levantar sospechas de que el rumor es cierto.

Deborah es la segunda esposa de Gignac, quien estuvo casado hasta el 2010 con Stéphanie Le Menarch, con quien también tuvo dos hijos.