La actuación de André-Pierre Gignac en el triunfo de Tigres ante el Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes causó impacto en todo el mundo y en especial en Francia, donde uno de los diarios más relevantes de dicho país se rindió ante el delantero felino. 

Se trata del famoso diario L'Equipe, el más famoso de Francia y uno de los más prestigiosos de Europa, el que consideró a Gignac como un delantero "indestructible" tras marcar los dos goles que le dieron a Tigres el boleto a las semifinales. 

"André-Pierre Gignac es indestructible. Después de levantar la Liga de Campeones de la Concacaf por primera vez en su carrera en diciembre, el máximo goleador de los Tigres envió a su equipo de Monterrey a las semifinales del Mundial de Clubes al anotar un doblete ante los surcoreanos de Ulsan"

L'Equipe

Aficionados aseguran que fichar con Tigres fue la mejor decisión de Gignac

En la misma nota de L'Equipe se pueden leer algunos de los comentarios escritos por aficionados franceses, los cuales señalaron que fichar con Tigres fue la mejor decisión que Gignac pudo haber tomado en su carrera. 

Uno de ellos recordó cuando se dio la noticia de su llegada a México, que los aficionados se preguntaban por qué había tomado esa decisión, pensando que su carrera iría a la baja; no obstante, el tiempo le ha dado la razón. 

"Tomó la mejor decisión de su vida al firmar allí, porque al principio hay que recordar lo que todos decían: "por qué se fue y se enterró en este oscuro campeonato", "desperdició el resto de su carrera”,“pero qué hizo para fichar allí”.. Y bueno está claro que fue la mejor decisión que tomó en su vida...  y a sus 35 años siempre está en lo más alto, cuando la cabeza está bien, todo va"

Lector del L'Equipe
Gignac

Olympique de Marsella también se acordó de Gignac

El equipo que también se acordó de Gignac tras el triunfo de Tigres fue el Olympique de Marsella, el club al que el delantero francés le ha manifestado su amor en diferentes ocasiones. 

Fue a través de su cuenta de Twitter en español donde el Marsella compartió una foto de Gignac cuando jugaba en el equipo con el mensaje: "Este es todo el tweet".