Amaury Vergara, presidente del Club Chivas, pidió disculpas a la afición rojiblanca tras el fracaso del equipo, el cual no pudo calificar, una vez más, a la Liguilla.

Fue en el aeropuerto donde el propietario del Rebaño Sagrado dio sus impresiones tras la dolorosa derrota que sufrieron ante el Puebla en su partido de repechaje.

Alexis Vega en un partido de Chivas

Amaury Vergara señaló que no hay palabras que pueda decir para aminorar el dolor de los aficionados y aceptó que el torneo fue un fracaso rotundo.

“La verdad no tengo palabras para describir lo tristes y dolidos que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición”, señaló el mandamás del Chiverío.

“La verdad no tengo palabras para describir lo tristes y dolidos que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Sé que nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen. Definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad”

Amaury Vergara. Propietario Club Chivas

Amaury Vergara pide disculpa tras fracaso del Club Chivas

Amaury Vergara aceptó que el equipo no ha cumplido con los objetivos en los últimos dos años, por lo que aseguró que seguirá trabajando para poner a Chivas en lo más alto.

Asimismo, el mandamás del Rebaño Sagrado aprovechó para mandar una mensaje a la afición rojiblanca, a la que ofreció una “profunda disculpa” por no calificar este torneo.

“Gracias por compartir este mensaje y pedirle una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos para este torneo”, señaló.

“Asumo 100% la responsabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo. Y solamente decirle a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas donde tiene que estar. Gracias por compartir este mensaje y pedirle una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos para este torneo”

Amaury Vergara. Propietario Club Chivas

¿Qué sigue para el Club Chivas?

Tras la dura y dolorosa eliminación en el repechaje ante Puebla, el Club Chivas terminó su participación en el torneo Apertura 2021, por lo que tendrá un breve periodo de descanso.

Al regresar a la Perla Tapatía, el conjunto rojiblanco romperá filas y tendrá dos semanas de descanso para después regresar a trabajar en la pretemporada rumbo al Clausura 2022.

El equipo tendrá que reportar el lunes 6 de diciembre para realizar los exámenes médicos y físicos de rigor, lo que dará inicio a la pretemporada del club.

Habrá que esperar a ver si la directiva comandada por Ricardo Peláez decide traer refuerzos o quedarse con los jugadores que no dieron resultados con Vucetich y ahora tampoco con Leaño.