El Matador Hernández hizo su debut como comentarista en TNT Sports México; sin embargo, no recibió las mejores críticas tras el encuentro de la Supercopa de Europa.

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que el Matador Hernández formaría parte de TNT Sports México, canal que tiene los derechos de la Champions League y Europa League.

Su debut, junto a Marion Reimers y Ricardo Murguía, fue este miércoles en el partido de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal.

Tunden al Matador Hernández tras su debut como comentarista

Las críticas por la elección del Matador Hernández para ser comentarista de partidos de élite europea, no gustó a muchos aficionados.

Las primeras críticas llegaron tras su presentación, donde varios usuarios señalaron que el Matador sólo sabe de futbol nacional y no europeo.

Pero las mayores críticas llegaron durante y después de la Supercopa de Europa, pues señalaron que el Matador Hernández es como un Jorge Campos pero en versión mala.

“Contrataron al Matador Hernandez para hacerle a la mamada como Jorge campos”

"Al Matador Hernández solo fue divertido escucharlo con Yordi Rosado. Párenle de contar"

"Que mamada es el Matador Hernández jaja hasta te hace extrañar a Kempes de lo malo que es"

"Luis 'El Matador' Hernández quiso copiar el estilo de Jorge Campos y le salió culerísimo, aún así es cien mil veces mejor que Marion Reimers"

Críticas vs Matador Hernández
Meme del debut del Matador Hernández como comentarista

Afición también tundió a Marion Reimers

Lo que tampoco gustó nada a los fans fue que Marion Reimers también fuera elegida para formar parte de TNT Sports México, canal que transmitirá los partidos de Champions League.

Al igual que con el Matador Hernández, en redes se criticó la manera de comentar de Marion Reimers, quien dejó Fox Sports para llegar a TNT Sports México.

En general, la afición no recibió de buena manera a TNT Sports como la nueva ‘casa’ de la Champions League, sobre todo después de varios años en ESPN y Fox Sports.

Y es que muchos fans recordaron a clásicos narradores y comentaristas de la Champions en los últimos años como Fernando Palomo, Mario Kempes, Eduardo Biscayart, entre otros.