Benjamín Galindo visitó al Club Chivas en el entrenamiento de este jueves previo a que el equipo realizara el viaje a Puebla para su importante duelo de repechaje.

Fue a través de sus redes sociales donde el Rebaño Sagrado presumió la visita de ‘El Maestro’ Galindo, quien es considerado uno de los mayores estandartes del cuadro rojiblanco.

En las imágenes se puede ver cómo Benjamín Galindo sorprendió a los jugadores en las instalaciones de Verde Valle, donde les dedicó unas palabras de motivación.

Visita de Benjamín Galindo motiva al Club Chivas previo a su duelo de repechaje

La visita de Benjamín Galindo motivó al Club Chivas previo a su duelo ante el Club Puebla, correspondiente al repechaje, en el que se juegan el todo por el todo.

“Previo a hacer el viaje a Puebla para jugarnos todo por el todo, recibimos la visita de una leyenda. ¡Gracias por sus palabras ‘Maestro’ Galindo”, escribió el club.

En las fotos publicadas por el club rojiblanco se puede ver a jugadores como Isaac Brizuela, Hiram Mier, Jesús Molina y Miguel Ponce saludar a ‘El Maestro’.

El que también estuvo presente fue Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, quien estuvo siempre atento a la visita de Benjamín Galindo a Verde Valle.

Chivas recibió la visita de Benjamín Galindo

Cabe mencionar que el Club Chivas es el tercer equipo que visita Benjamín Galindo, quien demuestra que se encuentra mejor de salud tras sufrir un accidente cerebrovascular el año pasado.

El primer equipo al que visitó fue a Santos Laguna, previo a su duelo de Liga MX ante Mazatlán FC, mientras que después se reunió con Juan Reynoso y Óscar ‘Conejo’ Pérez, con quienes jugó en Cruz Azul.

Ahora visita al Club Chivas, equipo en donde también fue ídolo, y lo hace en un momento muy importante para el equipo, que se jugará la vida el próximo sábado.

Club Chivas, motivados por Benjamín Galindo, viajan a Puebla

El Club Chivas, motivado por las palabras de Benjamín Galindo, realizó el viaje a Puebla, donde el sábado por la noche jugarán su partido ante el conjunto de La Franja.

El Rebaño Sagrado llega al repechaje tras calificar en la décima posición con 22 puntos, mientras que Club Puebla calificó en la séptima posición con 24 unidades.

El partido se llevará a cabo el sábado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde la actividad dará inicio en punto de las 21:00 horas (centro de México).