México.- El DT del Club Chivas, Marcelo Leaño, es tundido por Carlos Albert, periodista que recién anunció su retiro de los medios pero que sigue igual o más activo en redes sociales.

Fue en su cuenta personal de Twitter donde Carlos Albert arremetió contra Marcelo Leaño, joven director técnico del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Y es que el experimentado periodista y exjugador calificó al DT de Chivas como un “júnior” dado que su familia ha estado metida en el futbol y en otras áreas desde hace mucho tiempo.

No conforme con ello, Carlos Albert aseguró que Marcelo Leaño se veía “ridículo” en una foto que acompañó la publicación, misma que muestra al DT bastante efusivo.

Vale decir que una de las principales críticas hacia Leaño estriban en que, según rumores, Amaury Vergara, dueño de Chivas, lo designó entrenador por ser su amigo.

“¿Es Miguel Herrera?, ¡No! Es el júnior Leaño disfrazado de técnico con el aval de su mami. Ridículo en su papel de ‘muy temperamental’”

Carlos Albert
Carlos Albert sobre Marcelo Leaño

Pese a críticas de Carlos Albert, pase lo que pase Marcelo Leaño seguirá en Club Chivas

Las críticas de Carlos Albert retratan el sentir de un sector de la afición del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Y es que Marcelo Leaño no llegó de la mejor manera al banquillo de Chivas, ya que fue nombrado DT interino tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Aunque su administración se ha caracterizado por notables altibajos y problemas futbolísticos como la falta de contundencia, la directiva de Chivas, inexplicablemente para la gran mayoría, lo ratificó como DT para el Clausura 2022.

De modo que, pase lo que pase, y para lamento de Carlos Albert, uno de sus más férreos críticos, Marcelo Leaño seguirá como DT del Club Chivas.

Cabe señalar que el Club Deportivo Guadalajara enfrentará esta noche al Club Puebla por un boleto a la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX.

Marcelo Michel Leaño

Números de Marcelo Leaño con Club Chivas

Partidos oficiales dirigidos: 8

Victorias: 2

Empates: 3

Derrotas: 3

Puntos conseguidos: 9

Promedio de puntos por partido: 1.13