Amaury Vergara es reventado por irse a ver el Super Bowl 2022 en medio de una nueva crisis futbolística del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), equipo de su propiedad.

Amaury Vergara se fue hasta Los Ángeles para ver el Super Bowl 2022, celebrado en el SoFi Stadium, y dijo que quiere llevar el Clásico Nacional, un juego contra el Club América, en ese estadio.

Lo que no fue bien tomado por la afición de las Chivas, que pidió que se concentre más en el equipo.

El empresario fue invitado a presenciar el juego entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals, y ahí expresó su deseo que Chivas enfrente al América en ese ese escenario.

Amaury Vergara en el vestidor de Chivas.

La gente reacciona contra Amaury Vergara

En cuanto se conoció la declaración de Amaury Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), los aficionados al Rebaño comenzaron a reaccionar.

Las protestas, las críticas al directivo, iban del mal paso del equipo en el Clausura 2022, pidiendo refuerzos de calidad y mucha más atención para el conjunto.

Las Chivas acaban de perder 1-3 ante el Club Tigres, en juego realizado en el estadio de las Chivas.

“Siempre pensando en sacarle lana a los paisano, pero no invierte en refuerzos”, escribió un fan.

“JAJAJA pues a como maneja el equipo es más probable que veamos un Chivas vs Tapachula en la 3ra división del fútbol mexicano, ese junior anda metido en todos lados menos en Chivas”, puso otro.

“Que se deje de jugar al circo con @Chivas , primero que levante al equipo y que le ponga seriedad al asunto y después que piense en el show para ganar dinero”, criticó uno más.

Amaury Vergara tomó el control de las Chivas hace un par de años y sigue sin entregar los resultados que la afición espera, por ende, las punzantes críticas hacia su gestión.