David Faitelson afirma que Club Chivas no está para competir en el alto nivel, esto tras la derrota de 1-3 registrada por los rojiblancos ante Club Tigres.

Tal como dio a entender David Faitelson en su cuenta de Twitter, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) no está para competir con los mejores equipos de la Primera División de México.

Y es que, pese a que las Chivas de Marcelo Leaño venían de ganar ante el FC Juárez a mitad de semana, con el Club Tigres volvieron a las andadas.

Por ende, Faitelson puso en su Twitter: “La respuesta es evidente y contundente: Chivas no está para competir en este nivel…”

Chivas vs Tigres

Impresiona a David Faitelson el arsenal del Club Tigres

Sin ser una aplanadora, el Club Tigres goleó al Club Deportivo Guadalajara (Chivas), lo que sirvió para dejar en claro que será uno de los equipos aspirantes.

En ese sentido, David Faitelson recordó que al Club Tigres, igual que a su “alicaído” vecino de ciudad, es decir, el CF Monterrey, sólo les sirve ser campeones.

Recordemos que el CF Monterrey salió por la puerta de atrás del Mundial de Clubes 2022, torneo en el que los felinos salieron subcampeones.

“Impresionante ‘el arsenal’ que tiene ‘El Piojo’. Un equipo muy completo el de Tigres que, al igual que du alicaído ‘vecino’ de la ciudad, sólo le sirve ser Campeón…”, dijo el analista de ESPN.

André-Pierre Gignac

¿En qué posiciones quedan Club Chivas y Club Tigres?

Luego de la escandalosa derrota, el Club Chivas se fue hasta el séptimo lugar de la tabla general gracias a sus escasos siete puntos.

En tanto que el Club Tigres es cuarto con 10 unidades conseguidas tras cinco partidos dirimidos en el Torneo Clausura 2022, donde los líderes son el Cruz Azul y el sorprendente Club Puebla.

La próxima jornada, las Chivas visitarán al Club León y los Tigres le harán los honores al Atlético de San Luis.