Club Chivas es un desastre pero Amaury Vergara en su verdadera pasión, el espectáculo. Ahora el dueño del equipo formó parte del famoso programa Shark Tank.

A pesar de las problemáticas que tiene el equipo rojiblanco, ante la falta de refuerzos y resultados, Amaury Vergara parece que está enfocado en otros asuntos.

Y es que el empresario fue invitado al famoso programa de Shark Tank, programa que reúne a los empresarios más importantes del país.

La trama de dicho programa, es que emprendedores mexicanos muestren su producto o servicio, de esa manera los empresarios decidirán si invertir o no en los proyectos que les presentan.

Amaury Vergara cambió las canchas de futbol por los reflectores formará parte de una nueva temporada de Shark Tank en medio de un Club Chivas sumido en crisis por falta de resultados.

Amaury Vergara: Aficionados tunden al dueño de Club Chivas

El dueño de Club Chivas, Amaury Vergara fue blanco de críticas por un polémico mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter en el que aseguró que el equipo no era para todos los jugadores.

“Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas”, escribió Vergara.

Sin duda, esto solo le echó leña al fuego, pues la afición ya había protestado ante la falta de refuerzos. Aunque el mensaje no estuvo dirigido para alguien es específico, no cayó para nada bien.

La afición rojiblanca ha vivido momentos amargos, pues tras el fracaso en el Apertura 2021, esperaban que llegaran mejores refuerzos al equipo para mejorar lo hecho en el torneo, pero no ha sido así aunado a que el equipo no pudo concretar su segundo triunfo como local contra Querétaro FC.

Amaury Vergara

Club Chivas vs Querétaro FC

Club Chivas no pudo conseguir su segundo triunfo como local, pues empataron el marcador 1-1. Sin embargo, Alexis Vega se lució con un auténtico golazo.

Alexis Vega realizó la increíble anotación de tiro libre y eso evitó que su equipo cayera. Aunque no es lo que esperan los aficionados de Chivas.