Alison González quien acaba de ser anunciada como nueva jugadora de América Femenil, ha firmado auténticos golazos a lo largo de los campeonatos del balompié femenil.

La jugadora de solo 19 años ha derrochado talento desde la creación de la Liga MX Femenil en 2017, posicionándose como una de las promesas mexicanas

Uno de los más recordados fue en el Guard1anes 2021 entre Atlas y Atlético San Luis, en el cual marcó una auténtica obra de arte, pues maravilló a todos los fanáticos con sus regates e increíble definición.

Fue al minuto 36 del encuentro, cuando Alison arrancó la carrera desde la media cancha, fue quitándose de encima a sus rivales y logró traspasar a cuatro jugadoras de la zaga de San Luis, antes de ponerse mano a mano ante la portera y definir con un disparo de pierna derecha.

Golazo de Alison González en la semifinal contra Rayadas

Recientemente, Alison fue la revelación del partido de la semifinal de ida en el Apertura 2021 al anotar un golazo en la portería de Alejandría Godínez.

Las rojinegras y las Rayadas jugaron el partido de ida en el Estadio Jalisco con el objetivo de obtener su pase a la gran final del Apertura 2021.

Rayadas quienes son actuales campeonas, comenzaron a tener jugadas ofensivas y llegar al arco de Atlas pero sin éxito.

Al minuto 10, las del norte lograron ejecutar una jugada que Desirée Monsiváis definió con la cabeza pero la anotación no contó porque la jugadora se encontraba en posición adelantada.

Atlas FC fue recobrando vitalidad y de la mano de González lograron reponerse. Cuando parecía que el marcador iba a terminar en ceros, llegó Alison González para poner un remate de bolea con la pierna derecha, desde larga distancia para que su equipo tomara ventaja.

El Golazo que le marcó Alison González al América femenil

Aunque ahora es nueva jugadora de las azulcremas, Alison González firmó una increíble anotación frente al América en el Guard1anes 2021.

Cuando aún pertenecía al conjunto de Atlas FC. Alison definió de manera perfecta para darle el empate a su equipo cuando quedaban pocos minutos para que acabara el partido.

Desde la media cancha, la jugadora no desperdició la oportunidad y logró quitarse de encima a Farías para mandar un potente disparo con la pierna derecha que cayó en la portería de Renata Masciarelli.