El compañero del Chucky Lozano en el Napoli, Lorenzo Insigne, llegaría al Toronto FC de la MLS seducido por un salario estratosférico.

A falta de seis meses para que finalice su contrato, el Toronto FC de la MLS entró en contacto con Lorenzo Insigne, figura del Napoli y de la Selección de futbol de Italia, tal como reportó diario As.

En virtud de que llegaría como agente libre, el conjunto de la MLS le ofrecería un sueldo más que generoso para que el susodicho deje el futbol de élite a sus 31 años.

Siempre la misma fuente, el Toronto FC le está poniendo en la mesa 15 millones de dólares (308 millones de pesos) por temporada.

Debido a que firmaría un contrato por cinco años, Lorenzo Insigne se embolsaría 75 millones de dólares (mil 542 millones de pesos) durante su estancia en la MLS.

Sin lugar a dudas, el arribo de Lorenzo Insigne representaría uno de los bombazos más sonados en la MLS, competencia que últimamente ha estado fichando a grandes estrellas en plenitud.

¿Quién es Lorenzo Insgine?

Lorenzo Insigne

Nacido el 4 de junio de 1991, Lorenzo Insigne es una de las grandes figuras del futbol italiano y del Napoli, donde juega el mexicano Chucky Lozano.

Futbolísticamente se formó en el Napoli, aunque también ha militado en el Cavese 1919, Foggia Calcio y Delfino Pescara 1936.

Sin embargo, desde el 2012 ha desparramado talento con la camiseta celeste, tan es así que acumula tres títulos ahí; dos de Copa y uno de Supercopa Italiana.

Asimismo, a partir del 2010 comenzó a formar parte de la Selección de futbol de Italia, con la cual ganó la reciente Eurocopa.

Aunado a ello, Lorenzo Insigne jugó la Copa Mundial de Brasil 2014 y espera estar convocado para la de Catar 2022.

Lorenzo Insigne en números

Partidos jugados con Napoles: 415

Goles: 114

Asistencias: 91

Partidos jugados con la Selección de futbol de Italia: 53

Goles: 10

Asistencias: 10