Esta noche se juega el duelo de ida del Clásico Nacional, entre Club Chivas y Club América, y aquí te decimos cuáles son las probables alineaciones para el encuentro.

Hay que recordar que Club Chivas viene de derrotar al Atlas FC en el Clásico Tapatío, mientras que el Club América eliminó, con susto incluido, al Atlético de San Luis.

Todo pinta para que el duelo de ida sea muy intenso y con ocasiones de gol, en un partido que dará inicio en punto de las 20:10 horas en el Estadio Akron.

Club Chivas repetiría alineación vs Club América con la que ganó al Atlas FC

Veljko Paunovic, entrenador del Club Chivas, quedó muy contento con el duelo de vuelta ante Atlas FC, por lo que repetiría la alineación en el partido de ida ante el Club América.

En la portería no hay duda del Wacho Guzmán, mientras que en la zaga estarían Alan Mozo, Tiba Sepúlveda, Pollo Briseño y Chiquete Orozco.

En el medio campo es casi un hecho que aparecerán Oso González, Nene Beltrán y Roberto Alvarado; en las bandas Isaac Brizuela y Alexis Vega, mientras que Pocho Guzmán jugaría de centro delantero.

Club Chivas.

Club América recuperaría a 2 de sus titulares indiscutibles

Por su parte, Fernando Ortíz, entrenador del Club América, contará con dos de sus titulares indiscutibles, los cuales usará desde el arranque del partido.

En la portería estará Luis Malagón, mientras que en la defensa regresa Israel Reyes con Santiago Cáceres, Miguel Layún y Luis Fuentes.

Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Diego Valdés, el posible regreso de Alejandro Zendejas y Cabecita Rodríguez, con Henry Martín en punta.

Henry Martin

Club Chivas vs Club América: A qué hora y dónde ver el partido

El duelo de ida entre Club Chivas y Club América se jugará este jueves 18 de mayo en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 20:10 horas.

  • Partidos: Club Chivas vs Club América
  • Sede: Estadio Akron de Guadalajara
  • Horario: 20:1o horas, tiempo del Centro de México
  • Dónde ver: Canal 5, Azteca Deportes y TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok