Club Chivas y Club América se enfrentarán este jueves en la noche en las semifinal del Clausura 2023 en el Estadio Akron.

Sin duda alguna, será un partido lleno de acción y emociones, en donde Club Chivas y Club América intentarán avanzar a la gran final del Clausura 2023.

El técnico de Club Chivas, Veljko Paunovic, aseguró que tienen que hacer un gran partido y sin margen de error para conseguir el objetivo que es jugar la final.

“Es una obra de arte la que tenemos que conseguir en esta fase de eliminación. El rival es bueno, pero nosotros no llegamos hasta aquí para concederle nada a nadie”, dijo.

Por otro lado, confesó que ahora se han vuelto un equipo mucho más consolidado al de la fase regular, pues han alcanzado un nivel que puede competir contra el Club América.

“Sí, estoy convencido de que hoy nosotros somos mejor equipo de lo que éramos en aquel momento, que nos dieron una lección en casa. Llevamos todo el torneo buscando mejorar y alcanzar el nivel adecuado para poder competirles”, sentenció.

Clásico Nacional.

Club Chivas vs. Club América: ¿Dónde y a qué hora ver?

El Clásico Nacional entre Club Chivas y Club América, se llevará a cabo este jueves 18 de mayo a las 20:10 horas tiempo del centro de México.

El encuentro se podrá seguir a través de TUDN y Azteca 7. Los rojiblancos tratarán de aumentar su ventaja como locales.

Clásico Nacional y semifinales

La semifinal de ida del Clásico Nacional será este jueves, mientras que el domingo será la de vuelta en el Estadio Azteca.

Los boletos para ver el Clásico Nacional en el Estadio Akron, van entre los 490 y mil 300 pesos, aunque ya están agotados hasta el momento.

Jueves 18 de mayo- 20:10 horas tiempo del centro de México- Club Chivas vs Club América

Domingo 21 de mayo- 20:00 horas tiempo del centro de México- Club América vs Club Chivas

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok