Ganar una medalla en unos Juegos Olímpicos es el sueño de todo atleta que se dedique a cualquier disciplina y el mayor ejemplo de ello es Alexis Vega.

Y es que Alexis Vega, quien brilló con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, se hizo un tatuaje tras ganar la medalla de bronce.

Así lo presumió su club, las Chivas de Guadalajara, que publicó en redes una foto donde se puede apreciar el tatuaje que Alexis Vega se hizo en referencia a la medalla que ganó.

¿Qué tatuaje se hizo Alexis Vega por su medalla en Tokio 2021?

Alexis Vega se hizo un tatuaje en referencia a la medalla de bronce que ganó en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero ¿qué fue lo que se tatuó en la pierna derecha?

En la imagen se puede ver una especie de ‘victoria alada’ sobre una antorcha, haciendo referencia a la llama olímpica que estuvo prendida durante todos los Juegos de Tokio.

Pero eso no es todo, pues por arriba, en la parte del cielo, se pueden ver los anillos olímpicos, así como la frase “Tokio 2020″, torneo que Alexis Vega jamás olvidará.

Alexis Vega se defiende de las críticas

Alexis Vega tuvo un gran torneo con la Selección de México en los Juegos Olímpicos, mostrando un nivel que no se había visto en su club, en las Chivas.

Al respecto, Alexis Vega se defendió de las críticas que señalan su “bajo rendimiento” en Chivas, asegurando que juega igual en la selección como en su club.

“Trato de trabajar para mí, para mi equipo. No sé cómo puede decir eso, más de un año he mostrado cosas importantes, regularidad que nunca había tenido en mi carrera. De Chivas ya iba con un gran nivel y en la Selección fue de la misma manera. Yo juego igual que en la Selección que en Chivas”

Alexis Vega

Después de Tokio 2021, y en medio de rumores sobre un posible paso a Europa, Alexis Vega se prepara para debutar con las Chivas de Guadalajara en el Apertura 2021.