La gran actuación de Alexis Vega con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio ya le está trayendo beneficios, como formar parte del Juego de Estrellas 2021.

Fue Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, quien eligió a Alexis Vega como el jugador número 26 del equipo que se medirá a la MLS en el esperado Juego de Estrellas.

“Un placer anunciar a @Alexis_Vega9 de las @Chivas ,uno de los artífices del bronce para @miseleccionmx en #Tokyo2020, como el jugador 26 del Equipo de Estrellas de la @LigaBBVAMX.

Tenemos EQUIPAZO para ganar el #MLSAllStar Game contra lo mejor de la @MLS!”

Mikel Arriola. Presidente de la Liga MX

Orbelín Pineda reemplazará a Luis Montes en el Juego de Estrellas

La Liga MX también dio a conocer que Orbelín Pineda, actual jugador de Cruz Azul, también se sumará al Juego de Estrellas 2021 frente a la MLS.

Este cambio se debe a que Luis Montes, jugador de León, sufrió una lesión en el último partido de La Fiera, que le mantendrá alejado de las canchas al menos un mes.

Es por eso que Orbelín, quien tuvo una destacada actuación en el campeonato de Cruz Azul y con la Selección Mexicana en la Copa Oro, tomará su lugar.

¿Quiénes son los 26 jugadores que representarán a la Liga MX en el Juego de Estrellas 2021?

  • Porteros: Nahuel Guzmán (Tigres), Alfredo Talavera (Pumas), Guillermo Ochoa (América)
  • Defensas: William Tesillo (León), Salvador Reyes (América), Doria (Santos), César Montes (Rayados), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Xolos), Jorge Sánchez (América), Jesús Gallardo (Rayados), Juan Escobar (Cruz Azul).
  • Mediocampistas: Fernando Gorriarán (Santos), Guido Pizarro (Tigres), Pedro Aquino (América), Ángel Mena (León), Diego Valdés (Santos), Luis Romo (Cruz Azul), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Rubens Sambueza (Toluca).
  • Santiago Muñoz (Santos), André-Pierre Gignac (Tigres), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Alexis Canelo (Toluca), Rogelio Funes Mori (Rayados) y Alexis Vega (Chivas).

¿Cuándo y a qué hora es el Juego de Estrellas entre la MLS y Liga MX?

El esperado Juego de Estrellas entre las figuras de la MLS y la Liga MX se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en punto de las 20:00 horas (centro de Mexico).