Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, la semana pasada tras el juego ante la Selección de Paraguay reveló que Alejandro Zendejas, no había firmado un documento para jugar con México, ahora, el jugador del Club América dará su versión de los hechos.

Tata Martino utilizó la palabra “extorsión” en sus declaraciones, misma que generó polémica en el club y entre los aficionados, por ello Alejandro Zendejas buscará dejar claro cómo sucedieron las cosas.

Durante la transmisión del partido entre Club América y Club Tigres realizado el sábado por la noche y correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 el reportero de TUDN, Javier Rojas, contó qué pasó con la famosa firma y adelantó qué pasará esta semana en el caso de Zendejas.

La situación fue que la Federación Mexicana de Futbol llegó con el documento donde le pedían a Zendejas pedir el cambio de selección, pasar de Estados Unidos a la de México, pero lo hizo cuando el jugador estaba a punto de subir al camión del Club América previo a una concentración.

Rojas relató que Zendejas les pidió tiempo para leer el documento, ya que no lo podía firmar de inmediato sin saber bien qué decía, pero los directivos de la FMF se fueron, no regresaron y ahora sigue la polémica por las palabras del técnico Gerardo Martino.

Por ello, el reportero Javier Rojas, adelantó que Alejandro Zendejas está pensando en publicar un comunicado en los siguientes días para dar su versión de la situación.

Fernando Ortiz defendió a Alejandro Zendejas de Gerardo Martino

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, fue cuestionado por la ausencia de Alejandro Zendejas en la convocatoria.

“Yo como entrenador digo que si la exigencia (para firmar el documento) es si va a ir o no al Mundial, de ninguna manera quiero un jugador que piense de esa forma, es casi como una extorsión”, comentó el técnico argentino.

El estratega del Club América, Fernando Ortiz, habló al respecto y le pidió al Tata Martino tener cuidado con sus palabras.

“No soy quien para opinar respecto a las decisiones que se tomen en un área que no me corresponde, pero hay que tener cuidado con las palabras y cómo se utilizan a la hoza de comunicar”, expresó el ‘Tano’.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok