El Club América extendió su ‘paternidad’ sobre el Club Tigres tras obtener una nueva victoria en la jornada 12 del Apertura 2022, el pasado sábado 3 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

El resultado del Club América sobre el Club Tigres provocó que los usuarios en redes sociales recalcaran en los memes, el dominio de los azulcremas sobre los felinos.

Los fanáticos de las Águilas disfrutan del gran momento que atraviesa su equipo en el Apertura 2022, por lo que no dejaron pasar la ocasión para ‘mofarse’ de la visita regiomontana en redes.

El conjunto bajo las órdenes de Fernando Ortiz sigue embalado en la Liga MX y eso dota de confianza a sus aficionados, quienes recordaron que el derecho a ser llamados “grandes” hay que ganárselo sobre el terreno de juego.

Así mismo, los americanistas tundieron a los seguidores de Tigres por lo especulado previo al encuentro entre ambas escuadras, donde aseguraban que podían detener el vuelo del águila.

Memes Club América.
Memes Club América.
Memes Club América

Memes Club América vs Club Tigres: Álvaro Fidalgo trajo de “hijo” a Sebastián Córdova

Los memes del encuentro entre el Club América y el Club Tigres en la Liga MX tuvieron como protagonistas a Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova.

Álvaro Fidalgo hizo pasar malos momentos sobre el terreno de juego a Sebastián Córdova con su cambio de ritmo, por lo que el futbolista felino quedó evidenciado por el elemento de los locales.

El mediocampista asturiano de 25 años de edad ha sido una de las piezas claves del éxito obtenido por las Águilas en el Apertura 2022, cumpliendo funciones en el ataque y la defensa americanista.

Memes Club América.
Memes Club América.

Memes Club América: El Club Tigres ‘intentó' vencer a las Águilas

El Club Tigres no pudo parar el momento que acarrea el Club América y que lo tiene como líder en la tabla general de la Liga MX.

La escuadra que dirige Miguel Herrera lo ‘intentó' pero se quedó muy lejos de oponer resistencia a uno de los candidatos al título del Apertura 2022.

América hizo ver que para que exista una rivalidad ante Tigres, primero los felinos deberán estar a la altura que representa jugar ante “el más grande”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Memes Club América.
Memes Club América.