El caso de Alejandro Zendejas con la Selección Mexicana ha dejado muy afectado al futbolista, quien a pesar de todo tuvo un buen desempeño en el partido contra Club Tigres.

Y es que, en conferencia de prensa, Fernando Ortiz confesó que Alejandro Zenedejas vivió momentos de tensión por la situación que lo involucró en la Selección Mexicana.

No obstante, mencionó que su objetivo estaba puesto en el partido contra Club Tigres.

“Tanto con Ale (Zendejas) y los demás ese vínculo que hemos generado lo tengo con todos. Trato siempre de todas maneras por igual. Lo de Ale en particular, vivió unos días difíciles para él, he hablado con él y se enfocaba en el partido”, dijo.

Fernando Ortiz sobre el nuevo refuerzo del Club América

Fernando Ortiz también habló sobre Brian Rodríguez, nuevo refuerzo del Club América. Y es que tuvo que explicarle que Alejandro Zendejas está viviendo un buen momento, por lo que no tiene garantizada la titularidad.

“Yo le hablé con la verdad, a Brian (Rodríguez) le dije como trabajamos y él lo ve, lo entendió y tiene que saber que mañana tiene que trabajar para tener posibilidades de juego. Si me convence, va a estar. Yo las cosas las digo de frente, a los ojos y el mensaje es claro, fijo correcto y después es todo de los jugadores”, dijo.

Club América en el Apertura 2022

El Club América ha tenido un gran paso en el Apertura 2022, se mantiene como íder con 5 victorias consecutivas.

Este sábado venció a Club Tigres con autoridad y sin duda alguna la ilusión de los fanáticos está a tope.

Incluso, Fernando Ortiz declaró que sí se ven con la posibilidad de ser campeones.

“Nunca hemos esquivado la palabra campeonar, siempre lo hemos dicho. La exigencia que existe en este club es campeonar, hoy estamos de líder general, nos da la posibilidad de finalizar el torneo estando arriba”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok