Aldo de Nigris tomaría al CF Monterrey si Javier Aguirre es despedido, como parece ocurrirá si sigue llegando los malos resultados.

Después de la derrota ante el Club Puebla, CF Monterrey estaría pensando seriamente en remover a Javier Aguirre debido a sus malos resultados.

Es por ello que los Rayados pondrían en marcha un plan B consistente en poner a Aldo de Nigris a dirigir en conjunto con Hugo Castillo de manera interina, tal como dijo el periodista Luis Castillo.

Y es que todo parece indicar que el proceso del Vasco Aguirre está por terminarse debido a sus pésimos resultados, sobre todo los cosechados en el Mundial de Clubes y Liga MX.

“En Rayados viene un cisma. La continuidad de Javier Aguirre y de un directivo de alto nivel está en análisis. El Plan B es Aldo De Nigris y Hugo Castillo de interinos. Severo Meza tomaría su lugar como técnico de Raya2″

Luis Castillo

Cabe señalar que el Club Puebla venció por la mínima diferencia al CF Monterrey después de seis partidos disputados en el Torneo Clausura 2022.

Aldo de Nigris

Matías Almeyda y Nicolás Larcamón, candidatos a dirigir al CF Monterrey

Según trascendidos, el CF Monterrey también tendría en su agenda a otros entrenadores como Matías Almeyda y Nicolás Larcamón.

De hecho, los fans del CF Monterrey suspiran por Nicolás Larcamón, máxime después de que en la semana diera la cara por Rayados.

Toda vez que en redes sociales el Club Puebla se burló de los Rayados y de su actuación en el Mundial de Clubes 2022.

Sin embargo, Larcamón salió en defensa de los regios y afirmó que dichas burlas no representan ni a él ni a los jugadores.

Matías Almeyda tras ganar la Concachampions.

CF Monterrey va en contra del Atlético de San Luis

La próxima cita del CF Monterrey se dará el 26 de febrero ante el Atlético de San Luis, en el cual buscará lavar las heridas.

Posteriormente, el 1 de marzo, Rayados enfrentará al Club León, partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2022.

Recordemos que fans del CF Monterrey han estado protestando de diversas maneras en contra de la gestión del Vasco Aguirre, de modo que no sería raro ver a Aldo de Nigris.

CF Monterrey