Nicolás Larcamón es el “bombero” que los fans quieren en la Selección de futbol de México, cuyo entrenador, Gerardo Martino, está en el centro de las críticas dado el pobre desempeño exhibido en partidos recientes.

Luego de que la Selección de futbol de México empató ante la Selección de futbol de Costa Rica, la continuidad de Gerardo Martino se puso como tema principal en el debate; es ahí donde figura Nicolás Larcamón.

Y es que el actual DT del Club Puebla ha sido la sensación de la Liga MX desde su arribo en enero del 2021, pues, pese a tener uno de los planteles más modestos, ha hecho maravillas.

Una prueba de ello es que ya metió al Club Puebla a una fase final y registra un promedio de 1.6 puntos por partido luego de 44 cotejos disputados.

Gerardo Martino

Fans piden a Nicolás Larcamón para la Selección de futbol de México

Aunque los fans soltaron varios nombres de posibles “bomberos” para la Selección de futbol de México, el que tuvo una aceptación generalizada fue Nicolás Larcamón.

Máxime porque el argentino no sólo ha llevado al Club Puebla a otro nivel, sino porque ha potenciado el desempeño de todos sus futbolistas, es decir, ha hecho más con menos.

Por ende, a los fans de la Selección de futbol de México les llena de ilusión lo que puede llegar a hacer Nicolás Larcamón con un plantel mucho más rico como lo sería el del Tri.

Aunado a ello, Nicolás Larcamón es un DT que tiene mucho contacto con sus jugadores, característica que no se encuentra en Gerardo Martino, quien suele ser más distante con el plantel.

Nicolás Larcamón

Miguel Herrera también suena para la Selección de futbol de México

El nombre de Nicolás Larcamón no fue el único que apareció en redes, ya que los fans también propusieron a Miguel Herrera si es que la Selección de futbol de México Gerardo Martino vuelve a perder.

Recordemos que el Tri enfrentará a la Selección de futbol de Panamá el próximo miércoles 2 de febrero; si hay un resultado adverso, los nuestros pueden caer a zona de repechaje.

Entonces sí, es probable que la Federación Mexicana de Futbol piense en serio en correr a Gerardo Martino y encontrar un sustituto.