Javier Aguirre habría cometido indisciplina en el Mundial de Clubes 2022. Aunado al fracaso de CF Monterrey en el campeonato, el técnico estaría envuelto en otro escándalo.

Y es que luego de la participación de CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022, donde solo pudieron obtener un quinto lugar, Javier Aguirre sigue dando de qué hablar pero no por las razones correctas.

De acuerdo con, RG La Deportiva, el Vasco habría abandonado el hotel de concentración en Abu Dabi, sede del campeonato, aún cuando había reglas que se lo impedían.

El reglamento especificaba, que ningún jugador o miembro del cuerpo técnico podía abandonar la concentración,pero el periodista Willie González fue testigo de que Javier Aguirre hizo lo contrario.

Hasta el momento se desconoce si tendrá alguna sanción por parte de la directiva de los Ryados de Monterrey.

“Después de haber perdido, llega Javier Aguirre en un carro. Se baja. Se mete al lobby sin cubrebocas, pantalón negro y chamarra de cuero... se salió del hotel y se fue a cenar. Se salió de la concentración”, dijo Willie González.

Javier Aguirre

Javier Aguirre y su continuidad en CF Monterrey

A pesar de que CF Monterrey no ha tenido el desempeño deseado, en la directiva del equipo respaldan por completo el trabajo de Javier Aguirre.

Dulio Davino, presidente deportivo del cuadro regio ofreció una conferencia de prensa sonde expresó su decepción por los resultados obtenidos.

Sin embargo, dejó claro que pese a todo, Javier Aguirre continuará al mando: “Todos estamos expuestos a una revisión constante. Confiamos en este cuerpo técnico”, aseguró.

CF Monterrey

CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022

El CF Monterrey cayó de manera dramática frente a Al-Ahly, pues en su debut no tuvieron una buena actuación por lo que terminaron perdiendo por la mínima contra el campeón de África.

Los dirigidos por Javier Aguirre evitaron hacer una de las peores actuaciones de los equipos mexicanos en un Mundial de Clubes y regresaron a México con el quinto lugar.