A través de sus redes sociales Pocho de Nigris suele compartir varios momentos de su vida, como cuando se fue a vacunar a los Estados Unidos.

Sin embargo, Poncho de Nigris compartió el momento en que un trabajador de una gasolinera lo confundió con Aldo de Nigris, por lo que el influencer se hizo pasar por su hermano.

De Nigris

A Poncho de Nigris lo confunden con su hermano Aldo de Nigris

A través de sus Instagram Stories, Poncho de Nigris compartió que en una gasolinera un trabajador lo confundió con su hermano Aldo de Nigris.

Actualmente Aldo de Nigris se desarrolla como entrenador en la filial de Monterrey que participa en la Liga de Expansión MX, Raya2.

En el video se ve como Poncho de Nigris bromea con el trabajador de la gasolinera e incluso señala que le gustaría regresar a las canchas ahora que vuelve Humberto Suazo.

“Me dan ganas de meterme a jugar con Suazo ahora que va a venir. Ahora lo voy a dirigir, pero si me hubiera gustado, me dan ganas de meterme a jugar ahí, imagínate le daríamos una chinga a los morros”

Poncho de Nigris

Por su parte el trabajador de la gasolinera mostraba su admiración por el jugador, sin saber que no se trataba de él. Incluso al terminar su conversación Poncho de Nigris le dice “Aldo de Nigris”.

Entre risas Poncho de Nigris confesó que no es la primera vez que lo confunden con su hermano, por lo que es común que se haga pasar por él. Incluso insinuó que ya mantiene un discurso en el que habla sobre el tema del futbol.

“Me confunden con Aldo a veces, yo me quedo platicando ‘si no me dan ganas de meterme a jugar’”

Poncho de Nigris

¿Quién es Aldo de Nigris, con quien confundieron a Poncho de Nigris?

Aldo de Nigris es un reconocido delantero mexicano que se despidió del futbol en el 2017, tras 15 años de carrera.

El futbolista marcó la historia del Club Monterrey al ser el mayor goleador mexicano de la institución. Gracias a su gran participación con su club, fue llamado a la Selección Mexicana donde tuvo 28 apariciones y nueve goles en total.

Además de Monterrey, Aldo de Nigris también estuvo con los Tigres, Veracruz y Chivas. Desde ek pasado mes de junio se desarrolla como entrenador de la filial de Monterrey.

Se trata de su primera oportunidad como entrenador después de ser auxiliar de Antonio Mohamed y Javier Aguirre. Aldo de Nigris reveló que su sueño es poder dirigir en la Primera División.

Aldo de Nigris