Nicolas Larcamón, entrenador del Club Puebla, aseguró que “siempre hay una más” luego del empate ante Club Atlas. “Siempre hay una más”, sentenció Nicolás

Larcamón luego del espectacular empate del Club Puebla ante el Club Atlas. Primero lo dijo en su conferencia de prensa tras el partido.

“El Club Puebla vuelve a demostrar que siempre hay una más”, dijo Nicolás Larcamón. Y después fue en su cuenta de Twitter, con un mensaje por el triunfo del Club Puebla.

“Siempre... Siempre hay una más!!! Seguimos trabajando @ClubPueblaMX, todavía queda mucho camino”, escribió Larcamón.

Club Puebla y el agónico y espectacular empate

A los 85 minutos del partido, Julián Quiñones marco el 0-1 para el Atlas FC en el Estadio Cuauhtémoc.

Cuando parecía que los puntos y el liderato se le escapaban al Club Puebla, un gran remate de cambió el panorama. Al minuto 95, es decir, en el agregado, Guillermo Martínez se acomodó el balón para rematarlo de chilena y anotó el gol del empate.

El tanto de Guillermo Martínez levantó la euforia en el Estadio Cuauhtémoc, incluso en la transmisión un niño se llevó las miradas.

El pequeño seguidor del Puebla rompió en llanto tras el golazo de su equipo.

Nicolás Larcamón quiere hacer del Estadio Cuauhtémoc un templo

Nicolás Larcamón lo reconoce y sabe que tienen la oportunidad de hacer al Estadio Cuauhtémoc un lugar que sea de peso para los rivales.

“Siempre planteamos ser competitivos y no sólo en nuestra cancha, queremos hacer de nuestra casa ese templo para que el que viene sepa que debe dejar todo”.

Club Puebla, líder al momento de la Liga MX

Club Puebla y Club Atlas comparten el liderato del Clausura 2022 en la Liga MX, luego de la actividad del viernes.

  1. Club Puebla 11 puntos
  2. Club Atlas 11 puntos
  3. Cruz Azul Futbol Club 10 puntos
  4. Club Pachuca 9 puntos