Fans del CF Monterrey quieren que Nicolás Larcamón sustituya a Javier Aguirre luego de que el DT del Puebla defendiera a los Rayados.

Vaya que Nicolás Larcamón es un tipo diferente, pues salió en defensa del CF Monterrey, rival en turno del Club Puebla.

Es por ello que, de inmediato, los fans de Rayados pidieron al argentino Larcamón como sustituto de Javier Aguirre, quien fracasó en el Mundial de Clubes 2022.

Fue en redes sociales como Twitter donde varios fans del CF Monterrey externaron su simpatía con el DT del Club Puebla, sin duda el más cotizado el momento.

Y es que, pese a tener una nómina bastante discreta, contrario a la de Rayados, ha hecho auténticos milagros.

Nicolás Larcamón

¿Cómo defendió Nicolás Larcamón al Club Puebla?

A fin de promocionar la venta de boletos para el partido entre el Club Puebla y el CF Monterrey, en las redes de La Franja se refirieron a los Rayados como “el quinto lugar mundial”.

Esto en alusión al lugar que ocuparon los Rayados en el pasado Mundial de Clubes, donde prácticamente fueron echados a las primeras de cambio siendo que las expectativas eran mayúsculas.

Sin embargo, Nicolás Larcamón afirmó en conferencia de prensa que tales palabras no representaban de ningún modo ni a él ni a su equipo.

Este hecho demuestra que Nicolás Larcamón es un tipo de una pieza y que antepone los valores deportivos antes que cualquier otra situación.

De ahí que los fans del CF Monterrey suspiraran en redes sociales por el argentino, quien ha llevado al Club Puebla a niveles insospechados a través de un futbol atractivo e intenso.

Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón suena para la Selección de futbol de México

Nicolás Larcamón ha sonado para varios equipos de la Liga MX y para la propia Selección de futbol de México dado su buen trabajo.

Incluso, hace unos días reconcomió que entrenar a la Selección de futbol de México sería un sueño en su carrera.

Pero de igual modo dijo que Gerardo Martino, actual seleccionador nacional, es el DT indicado para el reto de hacer un papel histórico en la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.