La batalla del Clásico Regio se traslado fuera del terreno luego de los diferentes episodios sucedidos en el Gigante de Acero, uno de ellos cuando una aficionada agredió a Gignac.

El juegos entre Rayados vs Tigres del pasado fin de semana dejó diferentes frentes de batalla fuera del terreno de campo, siendo el episodio de Nahuel Guzmán el más complicado de sobrellevar.

La situación tuvo muchas aristas debido a la actuación de ambos equipos en el terreno de juego, mismo que terminó con resultado de 3-3, algo que parece haber molestado a la aficionada de Rayados.

La aficionada de Rayados decidió lanzarle ‘cerveza’ a Gignac cuando este se acercó a las gradas en donde estaba ubicada su familia, por lo que el cuadro Felino habría pedido una investigación.

Aficionada que le lanzó ‘cerveza’ a Gignac sería hija de funcionario

La aficionada que decidió atacar a André Pierre Gignac arrojándole un trago de ‘cerveza’ ya habría sido identificada gracias a las redes sociales, mismas que se encargaron de viralizar a la mujer que sería hija de funcionario.

André Pierre Gignac sufrió uno de sus peores partidos deibdo a la ausencia de gol y de protagonismos, algo que causó que Siboldi decidera sacarlo del partido, algo que aprovechó la aficionada de Rayados para molestarlo.

Cuando André Pierre Gignac se acercó a als gradas, vinieron los silbidos y los insultos, algo que ya esperaba el francés, pero la aficionada de Rayados fue más lejos y decidió crear la lluvia ‘dorada’.

La aficionada que agredió a Gignac al arrojarle la ‘cerveza’ sería Ofelia Chávez, hija del exsecretario de Transporte Público en el Gobierno de Monterrey, Noé Chávez Montemayor.

Tigres pediría el veto del estadio de Rayados de Monterrey

La batalla del Clásico Regio 135 se trasladó a los despachos, pues ambos equipos buscan que su enemigo sufra las consecuencias de sus actos, por ejemplo, Rayados quiere que Nahuel Guzmán sea suspendido por 10 partidos.

Como respuesta a la petición de Rayados, Tigres quiere que el Estadio BBVA sea vetado varios partidos por los episodios de violencia ejercidos por la aficionada.

La situación podría ir escalando con el paso de los días debido a la insistencia de ambos equipos de que su rival sufra las consecuencias antideportivas, aunque el caso más relevante es el de Nahuel Guzmán y su láser.