Sigue la novela tras lo acontecido en el Clásico Regio y ahora Esteban Andrada, portero de Rayados, habló sobre la disculpa que le ofreció Nahuel Guzmán; ya le puso una condición.

Fue en pleno Clásico Regio donde Nahuel Guzmán, desde un palco del Gigante de Acero, agredió con un rayo láser a Esteban Andrada, lo cual ha provocado un auténtico escándalo en la Liga MX.

Y es que resulta una auténtica locura que un portero profesional, de la calidad de Nahuel Guzmán, moleste a un compañero de profesión de esa manera.

Es una incógnita el castigo que Nahuel Guzmán podría recibir, tanto de la Liga MX como del Club Tigres, pero todo apunta a que será una sanción ejemplar.

Esteban Andrada revela si acepta el perdón de Nahuel Guzmán

Esteban Andrada, portero de Rayados de Monterrey, habló ante los medios de comunicación sobre el perdón que le pidió Nahuel Guzmán a través de sus redes.

El arquero argentino de Rayados reconoció que Nahuel Guzmán le mandó un mensaje, pero que espera que se disculpe de manera personal y seguramente el problema terminará.

“Me mandó mensaje, pero nada, espero que me lo pida personalmente y seguramente se lo voy a aceptar”, señaló Esteban Andrada, portero de Rayados.

¿Cuál será el castigo para Nahuel Guzmán y para Esteban Andrada?

Entre dimes y diretes entre las directivas de Club Tigres y Rayados de Monterrey, aún se desconoce cuál será la sanción para Nahuel Guzmán y probablemente para Esteban Andrada.

Se especula que Nahuel Guzmán podría recibir una sanción de 6 partidos, lo cual sería un castigo corto de parte de la Liga MX si tomamos en cuenta que, con base en el reglamento, podrían ser más.

Por otro lado, Esteban Andrada también podría ser sancionado por su respuesta contra Nahuel Guzmán en redes sociales, al igual que las de su esposa.

Y es que tanto él como su esposa le lanzaron insultos homofóbicos a Nahuel Guzmán, lo que también sería tomado en cuenta por la Comisión Disciplinaria.